¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mí me parecía más el sistema solar (heliocentrica)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Que tiene que ver freud y nietzche con la 20?
Políticamente irresistible.
Pues a mí me parecía más el sistema solar (heliocentrica)
Pues a mí me parece más el modelo atómico de Bohr XD
¿Que tiene que ver freud y nietzche con la 20?
No jep, pero el péndulo no puede ser también hipnosis? (ahora que hablas de freud)
En la primera fila de la izquierda.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El modelo atómico de Bohr sería el que está arriba del 01, es un átomo de hidrógeno.
No jep, pero el péndulo no puede ser también hipnosis? (ahora que hablas de freud)
En la primera fila de la izquierda.
No tendrían diferentes tamaños los electrones.
La segundo de la primera es Leonardo Da Vinci y la de al lado me parece Benjamin Franklin, por el foco.
Ah, lo de los hogos sí debe ser Mendel o Darwin, pensé que decías el que son 2 hogos uno debajo de otro, que me recuerda al Big Broda de 1984.
No tendrían diferentes tamaños los electrones.
Valee :B
Algún genio relacionado con la tridimensionalidad?
Llamaré a mi hermana >:(
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El que sí parece un modelo atómico es el x=4 y=6, que no sé si te referías a ese o al antepenúltimo xddd
El que está encima de Mafalda es http://es.wikipedia.org/wiki/Om
No era Pink Floyd XD? No es tan serio Salles a la hora de hacer estas cosas...
No era Pink Floyd XD? No es tan serio Salles a la hora de hacer estas cosas...
Eh, no sé jajaja en el área de matemática/física soy malísima (en matemática me defiendo e_e) pero habl del cubo a lo del triángulo de pink floyd lo relaciono con lo de los colores y tal.
Who am I?
No os liéis. Todos son más o menos evidentes si se conoce el símbolo.
El que sí parece un modelo atómico es el x=4 y=6, que no sé si te referías a ese o al antepenúltimo xddd
El que está encima de Mafalda es http://es.wikipedia.org/wiki/Om
Sabía que lo había visto en un libro relacionado con el budismo x)
Who am I?
(Invalid img)
Magritte, Walt Disney, ¿Lenin?, ¿Oppenheimer?,
??
(Invalid img)
Tumblr del susodicho?
Puse una imagen que encontré en tumblr y puse los que no aparecían en la original.
Tumblr del susodicho?
No sé, me lo encontré buscando por tag 'illuminati' o 'cinismo ilustrado', que estaba buscando si alguien había encontrao más y tal.