¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me puede explicar lo que son los hobbas?
Son  los habbo guias o los linces?
Si eso se supiera exactamente exacto creo que lo verías reflejado en una noticia xdd sigue atento a la web de habbos porque pronto tendrás t0da la infoo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Osea que este atento y ya me enterare xdddddddddddd :arriquitaaun:
Es como si alguien dijera 'abuela' y tú preguntaras sobre el nombre y la fecha de nacimiento jaja todavía no se sabe

Si eso se supiera exactamente exacto creo que lo verías reflejado en una noticia xdd sigue atento a la web de habbos porque pronto tendrás t0da la infoo

facepalm

Los hobbas han sido personas que eran especie de 'Lobos' o 'Linces' en antiguos tiempos. (La noticia informa de que será algo semejante, sino me equivoco).
Ah, me refería a los nuevos porque se refiere a los nuevos (?) pensaba :uhh:

olle amigos en k grupo me uno para ser el hobba

jeje

Ah, me refería a los nuevos porque se refiere a los nuevos (?) pensaba :uhh:

Es todo suposiciones. Lo que eran los hobbas era eso. Lo que van a ser, no lo saben ni ellos.
Paul dice que es una versión mejorada de los Hobbas. Puede que cambie mucho, o poco, no se sabe... Como dice mao, sigue atento a HabboS y a ver si en los próximos días sabemos algo nuevo  :mmm:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Los hobbas eran una serie de Habbos encargados de la seguridad del hotel ayudando a la moderación. Los podías encontrar por la sala pública del parque. No podían banear más de una semana, incluso tenían su propio sistema de alertas (creo). Todos ellos fueron aceptados mediante una solicitud creada por Habbo para este proyecto. Además creo que a todos ellos se les envió un contrato para que lo firmaran y así por algún casual no la liasen con sus poderes.

La verdad no recuerdo todo bien, pero más o menos así por encima lo es

Muchas gracias ya me quedo mas claro ^-^
Espero que podamos entrar nuvos hobbas... Ojala pongan las placas habboguias de nuevo siempre me encantaron

Muchas gracias ya me quedo mas claro ^-^
Espero que podamos entrar nuvos hobbas... Ojala pongan las placas habboguias de nuevo siempre me encantaron

Imagino que si mejoran el servicio de los Hobbas y su trabajo y tal, pondrán placas nuevas, digo yo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Creo que los Hobbas serán auténticos expertos en ayuda, no gente nueva.

I am the bone of my sword.
Pero con gente nueva  me refiero a habbos diferentes a los otros no ha recien llegados
Si cualquier usuario puede ser Hobba (cuando digo cualquier no me refiero a t0dos sino a cualquier persona capacitada para ello) supongo que pondrán un mínimo de requisitos que irán automáticos. Digo "cualquier" refiriéndome a que no solamente sean unos pocos como lo era antes.

Los Hobbas eran los moderadores del hotel, eran usuarios mayores de edad que tenían experiencia en ayudar en centros de ayuda y sabían de Habbo. Aunque en un principio se abrieron vacantes, luego se empezaron a elegir a dedo. Los requerimientos eran ser mayor de edad, saber inglés y haber pasado todos los cursos (hasta la clase 12), aunque claro que si sabías algo más siempre servía.

Hasta donde sé, Sulake volvió a firmar un contrato con Concentrix hasta 2015 para que Concentrix siga capacitando moderadores, así que si el sistema Hobba vuelve, no va a ser al hispano.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esto de los hobbas me recordo a un video que rodaron cuando se termino la era hobba.

Miren, dan ganas de llorar  :jum:

http://www.youtube.com/watch?v=ahO44h5MEPA#

Canción preciosa