¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me encontre un grupo un tweet que no se si sea verdadero, pero trata sobre un desbaneo a la cuentas

@PaulLaFo Why not make a "SUPERDESBAN"? "SUPERDESBAN" is un-ban all users of the hotel in the world. The old people will be and calling.

En español:

@PaulLaFo ¿Por qué no hacer un "SUPERDESBAN"? "SUPERDESBAN" es eliminar la prohibición a todos los usuarios del hotel en el mundo. Las personas de edad y será llamado.

Solo quiero que me aclaren esta duda, si esto es verdadero o solo puros cuentos del hotel.
Sin tener ni idea, puros cuentos del hotel.

Seamos realistas, no les interesa.
Te aseguro que es mentira.

Sin tener ni idea, puros cuentos del hotel.

Seamos realistas, no les interesa.

Por que no ? Tu sabes cuantos baneos hay solo en el hotel español, casi unos 3.000.000, todos esos usuarios perdidos..

Por que no ? Tu sabes cuantos baneos hay solo en el hotel español, casi unos 3.000.000, todos esos usuarios perdidos..

Porque gran parte de esos usuarios son los que ellos no quieren, ya sea por robar, estafar, scriptear o cualquier estupidez.
Es mentira, veo su Twitter y no me encuentro nada.

Pero sería el medio caos si volviesen jasjasjjsa me daría risa, como el ataque en noviembre del 2008

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Seguros? en mi cuenta de KevinHabbo tengo miles de rares con lo que saque del script de AngelBoy.
Si fuera verdad no tendrían moderadores, total si los terminan "desbaneando".
Aquí os dejo el link de eso: http://www.habbo.es/groups/rdc/discussions/601238/id

es @Paul, no vía Paul xd así que es gente que le dice eso a él, y obviamente no harán

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Podría apostar que solo leíste "SUPERDESB4N" y corriste y publicaste el tema. jkfjsdkfjkfj

En realidad solo era una petición de ellos... pero no sirve de nada al final..
Podrian eliminar al menos expulsiones de poca importancia, y prescritas.

Si fuera verdad no tendrían moderadores, total si los terminan "desbaneando".

Si lo ves de ese modo, tampoco existiría la policía, total si en dos dias los sueltan a los carteristas , ¿¿ Para que ??
Le han preguntado eso como mil veces y todas ha respondido que eso es imposible.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Lo único desbaneable son permanentes, porque menos de eso va a pasar el tiempo y no se necesita.
Por eso, un permanente es grave, así que eso de "poca importancia" no creo que exista.
Bien sabes el riesgo que existe en crear imperios y supongo que con "tu inteligencia y conocimiento" sabrás que "no están permitidos", pero dale ahí. Luego tus kekos de inyección, script sí que tiene importancia.

Le han preguntado eso como mil veces y todas ha respondido que eso es imposible.
Sí, creando una campaña estúpida de tuits xdd pero el tipo responde qué majo, es como si le envían 1 millón de cartas a Obama diciéndole que suelte a t0dos los presos de las cárceles de EEUU

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No gracias, yo tengo a la usuaria que más quería baneada, pero no me gustaría ver que desbaneen a todos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A la mayoría nos encantaría esto, pero todos sabemos bien que esto no pasara.
Fijate que hace unos días estuve pensando en lo mismo... que desbanearan a TODOS los expulsados, pero me di cuenta que es una tontería, puesto que se haría un "caos" en Habbo y como quiera la gente seguiría atentando contra la Manera Habbo. Osea aquí te va un caso te imaginas que desbanearan a un clon de Estarqui con espacio y se haga pasar por el nuevamente, y lo vuelvan a banear, osea sería un círculo de nunca acabar.
Si alguna vez hicieran ese desbaneo a todos los habbos, muchos volvieran a jugar......... pero también la 'economia' en habbo caeria bastante XDDDDDDD
buah ojala y recupero a clarapg
Suena completamente falso, son los rumores que la gente inventa ara crear falsedades.
Me forro si llega a pasar eso jasj

jeje