¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia de última hora:
Unas declaraciones que nos dejan a todos conmocionados a la vez que desolados. Se marcha uno de los más importantes sabios del consejo de Deportes, activo también fuera de esa zona, 'el pájaro' Granit. Sólo podemos mantener la compostura y seguir trabajando para que su colaboración por la independencia de Deportes no sea en vano. RIP. Never forget.

Os insto a todos los residentes de Deportes a utilizar esta imagen como avatar a modo de homenaje.
tengo pensado dejar varias cosas y entre ellas el foro en un corto plazo
Unas declaraciones que nos dejan a todos conmocionados a la vez que desolados. Se marcha uno de los más importantes sabios del consejo de Deportes, activo también fuera de esa zona, 'el pájaro' Granit. Sólo podemos mantener la compostura y seguir trabajando para que su colaboración por la independencia de Deportes no sea en vano. RIP. Never forget.

Os insto a todos los residentes de Deportes a utilizar esta imagen como avatar a modo de homenaje.
Propongo empezar colgar sus mejores frases, aquellas que llenaban de pasión y jolgorio ese, nuestro tema de la liga BBVA, en honor a su memoria:
"PENALTI JODER"
http://www.habbos.es/forum/?topic=50968.msg860633#msg860633
"PENALTI JODER"
http://www.habbos.es/forum/?topic=50968.msg860633#msg860633
puppet on a string
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
1969. Ese año si que hizo frío.
puppet on a string
Siempre con excusas, coño, aprende a perder de una maldita vez y a reconocer las verdades.
Caracas, Venezuela
Los líos que se armaban por el Club y si metia gente o no XDD
Siempre me han gustado sus respuestas y como comentaba en los temas pero bueno es decisión de el y hay que respetar a ver si luego vuelve porque nadie quisiera que dejara el foro definitivamente sobretodo porque era el que mas le tira a los merengones
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Siempre me han gustado sus respuestas y como comentaba en los temas pero bueno es decisión de el y hay que respetar a ver si luego vuelve porque nadie quisiera que dejara el foro definitivamente sobretodo porque era el que mas le tira a los merengones
Que tierno josé aw! *-*
No creo que él se vaya =)
Soy Nightmares para los old school! besos
Que tierno josé aw! *-*
No creo que él se vaya =)
Si lleva como 2 semanas si entrar, y acaba de decir que entra pa decir que se larga y un par de cosas más.
Si lleva como 2 semanas si entrar, y acaba de decir que entra pa decir que se larga y un par de cosas más.
Asuntos personales, supongo. Pero de dejar el foro completamente no creo xd
Soy Nightmares para los old school! besos