¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pique.

Ya saben por que.

Desde este momento empiezo a odiar a pique.

el novio de  :angel: jkjkj

jkkjjkjkjkjkjk también eso XDDDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos

jkkjjkjkjkjkjk también eso XDDDDDD

Mueres si entra a este post jkjkjjk pero que va, si se la pasa enterrado en videojuegos y deportes, de ahí no sale ni porque lo baneen je 
Un programador de Sulake  :cejas:.

tu madre para abortarte

Las mujeres y los niños primero.

Actor como creo que dijo Hoose. Haces una mierda, tienes meses y meses de vacaciones y cobras un pastón (si sales en un canal nacional). Aparte, tienes la fama que eso si quieres rajar de alguien siempre ayuda.
Haber corazones, yo no les pedí que quieren ser cuando sean grandes ni me interesa, claramente pedí que si tenían algún sueño de haber sido H-O-M-B-R-E, M-U-J-E-R o A-N-I-M-A-L, no sus especificaciones ok, más claro imposible.

Haber corazones, yo no les pedí que quieren ser cuando sean grandes ni me interesa, claramente pedí que si tenían algún sueño de haber sido H-O-M-B-R-E, M-U-J-E-R o A-N-I-M-A-L, no sus especificaciones ok, más claro imposible.

Yo quisiera ser tu javonobio, soy achese

¿Me donas?

Alguien por aquí me dijo que vendías droja, me vendes un poco?
Leyendo algunos de tus temas recientes "LolitaAyala", mantengo mi primer comentario es mas,
quisiera ser un psicópata con un arma y volarte la puta cabeza.

Leyendo algunos de tus temas recientes "LolitaAyala", mantengo mi primer comentario es mas,
quisiera ser un psicópata con un arma y volarte la puta cabeza.

Vuélate la puuta cabeza tu mismo, porque yo estoy linda y tuu IUUK que ascoooo!!! wee
Sabia Usted?

Que el Ban Hamer esta Impaciente por ver acción de nuevo.
Me hablas a mi o a el/ella
El hermano de Vheissu

Vuélate la puuta cabeza tu mismo, porque yo estoy linda y tuu IUUK que ascoooo!!! wee

IUUUUUK NO ES ACHESE KE HASKO

El hermano de Vheissu
Yo no tengo hermanos

Políticamente irresistible.

Yo no tengo hermanos

Pero tienes /b/rodels.
Callejón

Callejón

¿quieres que Mou te monte eh bujarrilla?

¿quieres que Mou te monte eh bujarrilla?
No, quiero ser una joven promesa en el real madrid que va cogiendo sus minutos.