¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno he estado 3 dias desconectado de todo lo relacionado con Habbo y HabboS sinceramente nose si ya lo publicaron pero he vuelto hoy y veo un gran revuelo alrededor de los nuevos staffs, aqui va uno de ellos ( si son varios)

su nombre es: hammerthunder usuario del 2010 y se conecta relativamente poco, repito nose si se ha informado sobre esto o si es nuevo o no, para mi que si lo es



al parecer mura-1234 y VoiceControl tampoco tienen lo de 'Informar' en home, ¿como es eso?

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Es internacional xd tiene cuenta en los demás hoteles wow!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si es del 2010 para qué creas tema? Van a presentar a los nuevos vía twitter, no en Habbo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Si es del 2010 para qué creas tema? Van a presentar a los nuevos vía twitter, no en Habbo.

lo cree porque hay varios (Montones de staffs) internacionales, no sabia de su existencia y no por crear tema me merezco que me ahorquen.. creo

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

lo cree porque hay varios (Montones de staffs) internacionales, no sabia de su existencia y no por crear tema me merezco que me ahorquen.. creo


Está lleno de staffs internacionales, la idea con los staffs es ponerlos en Personal de Habbo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Entonces no es nuevo¿? De donde es y por qué no lleva su placa. :Z
Usuario del 2010 y sin placa = No es staff  :mmm:
Pero no tiene la opción informar..

Soy Nightmares para los old school! besos
Vamos, que diga que es usuario del 2010 no quiere decir que no pueda serlo.

Caracas, Venezuela
El caso es que está desde hace mucho tiempo e incluso publicado en algunas web fans pero como no tiene importancia para nosotros ni se conecta, a nadie le interesa XDD es " staff 'internacional' ", como él hay muchos más

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hace un rato salió uno nuevo en el hotel alemán que se llama Yendrack y está registrado desde el 18 de Febrero.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Hace un rato salió uno nuevo en el hotel alemán que se llama Yendrack y está registrado desde el 18 de Febrero.
Sí, but we are in "Habbo España y Latinoamérica" xd podrías haberlo puesto en Personal de Habbo (al igual que este tema entero)

En una actualización de la noticia que hay en Habbos (ya lo han quitado) se podía ver que están buscando personal para Sulake y uno de esos puntos eran 2 puestos en habbo.DE

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pero no tiene la opción informar..


Es verdad, sí no le aparece esa opción quiere decir que es Staff, solo ellos no tienen esa opción. 
Esta dicho si no tiene la opción de informar quiere decir que son nuevo, poque jamas había escuchado de ellos. :cz:

Esta dicho si no tiene la opción de informar quiere decir que son nuevo, poque jamas había escuchado de ellos. :cz:
??? por ejemplo un finlandés no sabe quién es estarqui, le presentas su home y claro, como no tiene la opción de informar estarqui es nuevo XD?? y ellos jamás escucharon hablar de estarqui che

esa no es razón, no son nuevos son viejísimos y sí son staffs xd algunos ya no, otros todavía siguen siéndolo internacionalmente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sí, nadamás porque FENILALANINA se hizo staff ya todos son staffs... qué poca originalidad

Sí, nadamás porque FENILALANINA se hizo staff ya todos son staffs... qué poca originalidad
Esa tipa no es staff solo quiere hacer creer a todos que lo es.
Estas cosas me encanten, pero bueno. Este nuevo no es, tiene tiempo... ¡por algo es del 2010! De todas formas, habeis visto al Disco-Lee del hotel Brasileño por Twitcam? xd

Estas cosas me encanten, pero bueno. Este nuevo no es, tiene tiempo... ¡por algo es del 2010! De todas formas, habeis visto al Disco-Lee del hotel Brasileño por Twitcam? xd
Sí, horrendo y no tiene nada que ver xdd


Sí, nadamás porque FENILALANINA se hizo staff ya todos son staffs... qué poca originalidad
:o vos sos feinalena

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si es staff internacional al igual que Driscotheque que también es staff en Anglosajón, y muchos más que hay ocultos por el hotel.