Oigan amigos, estoy muy confundido, pero he oido rumores que FENILALANINA es la nueva estaff global, es sierto esto??

jeje
si y mago-cloud tb xddd no wey son super pesados por homes y foros haciendo publi del fake, es la misma persona tiene muchos kekos ash no se como no se aburre solo consigue un ban

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Espero que esto sólo sea una broma Black.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Espero que esto sólo sea una broma Black.

:-\ No te enteraste de la nueva staff?? qué raro, vos que siempre andas informada sobre estas cosas

jeje
No eso es mentira,hay una que se hace pasar por las homes diciendo eso y es la FENILALANINA asi que no es,se anda todo el rato diciendo eso por webfans y homes de habbo asi que esto es mentira.  :wikii:
Black, ya se había creado un tema de esto ya. No es staff, tiene su home cerrada en el .es así que no creo

Soy Nightmares para los old school! besos
Se lo cerró él/ella por miedo o creo que le banearon xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues dicen que agrega, y su home esta cerrada miren

http://www.habbo.es/home/FENILALANINA
Primero difundieron la idea de que era supuestamente una Staff y después de que durante X tiempo aceptaba todas las peticiones. Algo absurdo para "tener amigos".

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
NO ES STAFF, que van a ganar difundiendo que X persona es staff.

si y mago-cloud tb xddd no wey son super pesados por homes y foros haciendo publi del fake, es la misma persona tiene muchos kekos ash no se como no se aburre solo consigue un ban


Si sabes que los napas le dan fama, no te aburres, trabajas mas en eso que en salir con tus amigos... :S
Parece que no es staff y cierro para evitar confusiones.
Si hay pruebas o algo más que válido, me avisan y lo vuelvo a abrir.