¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que no se dieron aun cuenta, ya que recién  los desbugearon, los grupos  a los que pertenecías y estaban bugeados( ibas a su sala y te decía que no podías acceder) ya están desbuageados y pueden des-unirse
PD: No vi el tema este en ningún tema, si  la lié, borradlo xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
:8): podrían haberlo puesto cuando pasó con el grupo de pelkle

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
q buena noticia, al fin voy a poder desunirme de todos esos grupos feos

jeje
Una cosa, ayer me compré un grupo y no pude sacarle la base ¿Ya no se puede? :S

:8): podrían haberlo puesto cuando pasó con el grupo de pelkle


Juju... Al final te desuniste, que más da esperar xddd?

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Juju... Al final te desuniste, que más da esperar xddd?
Te banean un mes, qué mas da esperar? a_a

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Una cosa, ayer me compré un grupo y no pude sacarle la base ¿Ya no se puede? :S


Dale muchos clicks a la base rápido y seguido

jeje
Se debe hacer con un poquito de lag o cuando todavía no te ha cargado t0do por completo xdd
reinicia y hazlo seguido antes de que el hotel esté entero haha

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

q buena noticia, al fin voy a poder desunirme de todos esos grupos feos
Ya había un buen numero de grupos de esos bugeados :S

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ya había un buen numero de grupos de esos bugeados :S


Pues yo no me di cuenta... xd
Menos mal porque me parecía fatal que yo no podía entrar a las salas y pensaba que era error mío XDD

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Alguien me puede explicar que paso con los grupos bugeados que hace muchisimo que no entro a Habbo?
¿Qué pasó? ¿bugeados en el sentido de saber la historia o de su placa?
Pues mira, que algunos incumplían las normas y se encargaron de cerrar la sala del grupo, entonces la sala no era accesible porque tenía capacidad 0 por lo que no podía uno desunirse xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Qué pasó? ¿bugeados en el sentido de saber la historia o de su placa?
Pues mira, que algunos incumplían las normas y se encargaron de cerrar la sala del grupo, entonces la sala no era accesible porque tenía capacidad 0 por lo que no podía uno desunirse xd
te falto decir que era MUUUUUUY incomodo tener grupos de esos:/
Pd: yo tenia como 4 o 5 y era feisimo:(

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ami nunca me toco ninguno así, ya que yo no me uno a todos o como muchos, sin embargo en los grupos OLD, estoy en el Sunny y no recuerdo cual otro mas, que en esos no me puedo salir  :mmm:
ay no sabia XD ahora me desuno

Ami nunca me toco ninguno así, ya que yo no me uno a todos o como muchos, sin embargo en los grupos OLD, estoy en el Sunny y no recuerdo cual otro mas, que en esos no me puedo salir  :mmm:
los grupos OLD(como tu dices) no tienen nada que ver con los nuevos en la forma de desunirse, y no  nos referíamos a eso sino a que  al estar b4n sus dueños era imposible totalmente desunirse mientras en los OLD no

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ahora me entero de que está solucionado, thx

Ahora me entero de que está solucionado, thx
Nada:P

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN