¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La hice en sala pequeña porque no tenía muchos furnis y en ese tiempo tenía $$ para comprar pero se me hacía difícil conseguir terrenos xddd decidí hacerlo ahí. Opinen.

Tiene mucho tiempo esa sala me trae recuerdos


Soy Nightmares para los old school! besos
horrendicima, para pasar hay q sentarse y en un campamento hay jukebox ausilio tkm

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta muy simple y no parece un campamento.

horrendicima, para pasar hay q sentarse y en un campamento hay jukebox ausilio tkm


El jukebox lo puse porque hay un sonido de jungla y le queda top a la sala igual gracias jasjasjsajs


Esta muy simple y no parece un campamento.


Porque es muy chica!!! En esa parte de abajo si parece por eso le puse así a la sala :p

Soy Nightmares para los old school! besos
Es como para freir masmeloshhh, así

Caracas, Venezuela
¿No se puede ocultar en algún lado la Jukebox? así queda mejor.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Buena sala, solo eso lo del jukebox y quedaría mucho mejor.
que es esa cosa panita 1/10
la idea es buena, le faltan árboles. Las yuccas no van porque tienen macetas y pasaría a ser un vivero más que un campamento. También escondería la jukebox.
Me gustó mucho como queda la luna con la bola de fuego wired

jeje
es como.. pobre nomentira tkm ajsjdadj

la verdad está fea mepase de cruel pero es la verdad tkm corvis

PD: mecai de la silla con la luna encerio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es como.. pobre nomentira tkm ajsjdadj

la verdad está fea mepase de cruel pero es la verdad tkm corvis

PD: mecai de la silla con la luna encerio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya sé que es medio pobre pero no importa xdd ya le quité la jukebox, la escondí.

Soy Nightmares para los old school! besos
esconde la jukebox.. y parece que los césped esos que están cerca de las fogatas están sobre el agua, no queda :S:DAS:D SAD
:-* :-* :-*
pd: me gusta igual
que onda la luna corvo encerio no lo supero me ando meando de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hablando de lunas, hay concurso de Selección Staff y siendo domingo todavía puedes participar xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Hablando de lunas, hay concurso de Selección Staff y siendo domingo todavía puedes participar xddd



es verdad XD miren la mia:

Horrible es piropo :S

Políticamente irresistible.

Horrible es piropo :S


XDDDDDDDDDDDDDDDD


corvi conoces el pickall?,aplicalo XD

XDDDDDDDDDDDDDDDD


corvi conoces el pickall?,aplicalo XD


NO

Qué concurso de qué hablan? =) ya escondí la jukebox y queda bien linda!!!!! LA Luna también dejen la envidia

Soy Nightmares para los old school! besos

NO

Qué concurso de qué hablan? =) ya escondí la jukebox y queda bien linda!!!!! LA Luna también dejen la envidia


Me mate con tu DEJEN LA ENVIDIA, es la sala de la semana con tematica de sala nocturna xd

envia un mail a concursos@sulake.com con la foto adjunta y el link de tu sala con el asunto "Sale la luna"

Me mate con tu DEJEN LA ENVIDIA, es la sala de la semana con tematica de sala nocturna xd

envia un mail a concursos@sulake.com con la foto adjunta y el link de tu sala con el asunto "Sale la luna"


Mandame el link de la noti plis, y gracias por avisar.

Qué plantas recomiendan? Para quitar las yuccas

Soy Nightmares para los old school! besos