¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A sus 16 años, un buen regalo, nada mas ni nada menos que perder la virginidad con un gorda prostituta
http://www.youtube.com/watch?v=a-oxHE-Kj_w#ws
Queeeeeeee marginalidadddddd por el amor a diosssssssssss estoy en shockkkk que verguenza joasajos XDDDDD
''un buen regalo''

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA moríiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ny7ny7ny7n7

JAJAJAJksdasjfOKASJFsakogJDSAGKHADSAGDSJGKDSGHSDGJKODAHFKJAKJPLHJFADH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Por dios.. uno de 16 años con esa tía fea, mayor y gorda en un lugar super cutre... no se porque el padre tiene tanta prisa por desvirginarlo porque eso no le va a cambiar la vida al chico.. pero ha salido muy contento.
--INSERTE AQUÍ TODAS LAS IMÁGENES DE FACEPALM QUE ENCUENTRE--

En que pensaba el chico? Dios! que puto ascaso!
¿cómo no se va a sentir nervioso así?  :mmm:

Caracas, Venezuela
Perder una puta es triste. Con una puta tan vieja y tan mala... más aún.
Esto es muy grasioso porque quieren hacer lo mismo conmigo. Jaaaaaaaja

Esto es muy grasioso porque quieren hacer lo mismo conmigo. Jaaaaaaaja

pues si lo hacen al menos que te consigan una de 3000 pesos para arriba, no una de 100 pesos

Por dios.. uno de 16 años con esa tía fea, mayor y gorda en un lugar super cutre... no se porque el padre tiene tanta prisa por desvirginarlo porque eso no le va a cambiar la vida al chico.. pero ha salido muy contento.

¿Y qué más esperas? Ni que el tipo fuera Brad Pitt  :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Son putas, puedes conseguir una mejor así tu seas una mierda.

Joder, antes me quedo virgen que TOCAR a esa. Solamente tocar.

Son putas, puedes conseguir una mejor así tu seas una mierda.

Joder, antes me quedo virgen que TOCAR a esa. Solamente tocar.

Y sí, yo también prefiero ni ver a esa. Pero a lo que voy es que critican a la prostituta, y el tipo no es nada del otro mundo  :roto2:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Menuda putisima mierda, joder que pensamiento tan mas retrograda de los 2 madre mía
Y el muy cabrón aun le dice, si no se lavara las manos  , no esta viendo el lugar, dios........................... 

Políticamente irresistible.
Hacendado me hallo.

Te imaginas la grasa moviéndose y tal.

Te imaginas la grasa moviéndose y tal.

Melafo.
Al menos el no es virgen, señor me masturbo con medias.

Al menos el no es virgen, señor me masturbo con medias.

Prefiero estar con 40 y virgen antes que con 16 y desvirgado por la prima sudamericana de Falete.