¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta vez se trata de .:ollie:. me han pasado un panta (que puede que sea montaje) sobre dicho keko, es cierto que tiene lo de informar en su home, como fue en un principio con ladydreta. http://www.habbo.es/home/.%3Aollie%3A.

Fue creada ayer y la vieron en la sala de GrefuShow, aqui les dejo el panta

Con todo el rollo de movimiento en la plantilla puede que sea verdad, o no.

En todo caso que sea verdad, bienvenida sea.

PD: comparte base del nick con el mioo <33

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
No placa, pantallazo pobre, VIL MONTAJE
Puede ser un montaje,ya que no aparece su placa de staff en la home
repito, ladydreta tenia las mismas caracteristicas los primeros dias de su creacion, me han pasado el pantallazo, ni yo mismo me fio solo me pasaba por si era verdad xDD lo de ladydreta tambien fue por un pantallazo de un amigo, lo publique aqui, cerraron el tema pero se dieron cuenta de que estaban equivocados, asi que yo me baso a poner en el titulo, POSIBLE STAFF

repito, ladydreta tenia las mismas caracteristicas los primeros dias de su creacion, me han pasado el pantallazo, ni yo mismo me fio solo me pasaba por si era verdad xDD lo de ladydreta tambien fue por un pantallazo de un amigo, lo publique aqui, cerraron el tema pero se dieron cuenta de que estaban equivocados, asi que yo me baso a poner en el titulo, POSIBLE STAFF

Tambien ''webiaron'' por una tal ''ayumime'' que se hacia pasar por nueva staff y con pantallazos y todo eso, fue hace un año creo, por eso dudo :S
La verdad no parece montaje, pero puede serlo xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Seguramente es montaje...
Tiene la opción informar.

Caracas, Venezuela

This ^

Montaje
??? ???

No sé, creo que no es montaje.

Enamorado de la vida.
lol pobrecita si es de verdad no le quitaron lo de informar xdddd
no se, es absurdo que se tomen la molestia de montajear eso XDD se le ve tierna y vip, aunque conectada hace 4 horas y pocos se conectan a esas horas uuuh

nosenose el tiempo lo dira

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
repito, cuando informe que ladydreta podria ser nueva staff nadie me creyo proque reunia las mismas condiciones, a mi sinceramente no me parece montaje el pantallazo, en todo caso ya se vera xD

Creo que si es staff, los montajes se notan mucho.

Tal vez es Marketing.
Como ya he dicho, si aparece la opción de Informar, no es, pero igual puede ser de Marketing?  :mmm:

Como ya he dicho, si aparece la opción de Informar, no es, pero igual puede ser de Marketing?  :mmm:

ladydreta, ponkinka y bufandeta tuvieron la opcion de informar durante un tiempo tambien debido a algun error, dos de ellas eran marketing la otra account manager

ladydreta, ponkinka y bufandeta tuvieron la opcion de informar durante un tiempo tambien debido a algun error, dos de ellas eran marketing la otra account manager

No sólo ellas tenían/tienen la opción de informar en su home, en si marketing lo tenía.

No era un error, debe ser que les quitaron poderes al ser de marketing y no necesitarlos tanto como los demás y por ello salía la opción de informar en su home, véase la home de LadyJane21 de habbo.com. Esta es mi idea, pero vamos, que ni idea del caso xdd

Pues yo creo que no, porque todos al registrarse los quitan la opcion de informar en home...

Pues yo creo que no, porque todos al registrarse los quitan la opcion de informar en home...
Si sabes, pero a los marketing le dejan esa opción.
tema desmentido por el propio joel-jr

Cierren tema xddd  lo reporto

Según el pantallazo (montaje) sí tiene la placa. Por ejemplo hay Staffs que no llevan la placa y sí lo son, menuda razón da el Joel ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón