¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los valencianos tambien hablamos con ché -.-" xd
Felicidades. Luego de tratarme como un marginado, lo que me digas sabes pro donde me lo paso, Àno?
Jajaja, en el 2012, las olimpiadas de Londres, ya me imagino yo los extraterrestres con la antorcha olimpica xdddddd
juas, lo que daria yo para ver como un extraterrestre juega a habbo xdddddddddddddddd
Increible, solo estoy 30 min en el ordenador y vosotros os pasaid todo el Púto dia AQUI.
ÁMAGNIFICA VIDA SOCIAL DE VOSOTROS!
Y yo no me he metido con nadie ok?
asi que iros un poco a la mierda
Oye, tú no tienes ni idea de quien somos nosotros, y no te lo digo en amenaza (que a primera vista lo parece) es... A MODO DE INFORMACIîN. No tienes NI IDEA, de la vida social que tenemos. Por lo tanto, tú no tienes derecho como ni yo, ni nadie, a CRITICAR LA VIDA PERSONAL DE LOS DEMçS.
Em... se escribe tienes , no "tenes", y yo escribo como me da la gana ÀOk?
Así que tirate a tuputamadre antes de insultarme.
Adiós marginado
Mira, te voy a dar un ZAAAS en toda la boca:
Soy argentino y los argentinos hablamos así.
¡¡OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED!!
Creo que en tu PUTA vida has salido a la calle pedazo de inbécil, a ti nadie te ha metido en esto, Àok?
ÀNunca te arrepentiste de ser un marginado social? O sea... ÀNo te das cuenta de que te quejás de la vida social de otros, mientras vos resolvés todo con insultos?
Em... se escribe tienes , no "tenes", y yo escribo como me da la gana ÀOk?
Así que tirate a tuputamadre antes de insultarme.
Adiós marginado
Insultos de esa manera, los utilizas en tu GRAAAAN VIDA SOCIAL, CON TUS AMIGUETES.
Y dice tenes, porque es Argentino, y no sé si tendrás la capacidad como para entender, que los argentinos, aunque parecido, hablan diferente a nosotros.
Gracias Dylan por entenderme :).
Giga, Vn, Cj, Vigil, Lorena... ¡¡Alguien que lo banee!!
Creo que en tu PUTA vida has salido a la calle pedazo de inbécil, a ti nadie te ha metido en esto, Àok?
Perdona, pero el que se ha metido en esta discusión he sido yo. Y... no me hace falta decirte si he salido de mi casa, porque lo dejo bastante claro...
Y te repito, te estoy avisando, esos insultos, te los guardas.
No sigamos con esta discusión porque estamos desvirtuando. Àno crees?
Espera... ya sé que los argentinos hablamos distinto pero Àa que quieres llegar?
a que no tenemos educación? puede ser xD o a que hablamos con el ' ché ' y eso...?
Perdona, pero el que se ha metido en esta discusión he sido yo. Y... no me hace falta decirte si he salido de mi casa, porque lo dejo bastante claro...
Y te repito, te estoy avisando, esos insultos, te los guardas.
No sigamos con esta discusión porque estamos desvirtuando. Àno crees?
Espera... ya sé que los argentinos hablamos distinto pero Àa que quieres llegar?
a que no tenemos educación? puede ser xD o a que hablamos con el ' ché ' y eso...?
No te equivoques. Dylan dice que los argentinos hablamos diferente a los españoles (y es cierto) y eso hace que no tengamos todas las palabras iguales.
Felicidades. Luego de tratarme como un marginado, lo que me digas sabes pro donde me lo paso, Àno?
Pero no trataba este tema de MisterioÀ? Por que yo con casi todos los Post que estan citados, no les veo ni un Pijo de Misterio, los únicos que tienen coerencia en este tema son los de Chimechu y Nenefer + puntitos.
_________________________________________________________________________________________________________________
Yo lo único que digo, es que creo que hay vida fuera del planeta Tierra, y como hemos dicho en el Post de Ruinas Lunares uron + puntitos y Yo a lo mejor ni necesitan atmosfera para vivir, y en vez de de beber agua, se pueden alimentar de polvo Cosmico, vete tu a saber .
Lo que es cierto, es que muchas profecias dicen que pueden venir en el 2012, pero a lo mejor pueden venir este año, por que al convertir el calendiaro del romano al cristiano, se equivocaron y pusieron 4 años menos, por lo que seria ahora mismo el 2012.
1-ÀEsta teoria la hiciste tu?
2-No creo absolutamente nada de esta teoria xD
3-Si supuestamente fueran 1000 veces mas avanzados que nosotros (en que nose) ÀPor qué no querrian hablar?
4-Mejora tu ortografia
No hablan, porque usan telequinesis
3-Si supuestamente fueran 1000 veces mas avanzados que nosotros (en que nose) ÀPor qué no querrian hablar?
4-Mejora tu ortografia
Talves con telequineses entiendas qu8e no puedes revivir temas de mas de un mes de antiguedad.
4-Mejora tu ortografia
Talves con telequineses entiendas qu8e no puedes revivir temas de mas de un mes de antiguedad.
Que lol de respuesta. Me entró la risa floja xD
ÀJa ja ja? No green.
hace unos años, me contaron que la biblia habia afirmado que el mundo se acabaría el 6/06/06
y no ha pasado nada, con el tema de que el colisionador de hadrones (LHC) crearía un hoyo negro que se tragaría la tierra, no paso nada, en fin... no se puede creer en nadie, son todas teorías falsas para mi.
me cago en hawking
y no ha pasado nada, con el tema de que el colisionador de hadrones (LHC) crearía un hoyo negro que se tragaría la tierra, no paso nada, en fin... no se puede creer en nadie, son todas teorías falsas para mi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hace unos años, me contaron que la biblia habia afirmado que el mundo se acabaría el 6/06/06
Tines razón.
PD: Solo puedo decir eso. :-X
La biblia.. no creo mucho en ella.. de hecho casi nada.. y aún así me afirmo católico..
Por algo Se les Llama teorias , Puede que sean verdad , Puede que sean falsas.
ÀAlguien que me diga que Calendario es el que se termina el 2012?
ÀAzteca o maya ? Siempre me confundo xD
Yo Creo que la Biblia esta en Código :roto2: y Confio más en un mitómano que en un Cura
La Mayoria Son Pedofilos xd
Yo Creo que la Biblia esta en Código :roto2: y Confio más en un mitómano que en un Cura
Por algo Se les Llama teorias , Puede que sean verdad , Puede que sean falsas.
Maya rocks
Me he quedao algo sorprendio...ÀPero no crees que es demasie pronto pa que vengan en 2012? :S yo diria mas adelante porque si se creyera la gente esto algunos tomarian medidas y saldria algo de este tema por las noticias.
No se yo si creermelo, pero bueno quien sabe la ciencia tiene mucho misterio...
No se yo si creermelo, pero bueno quien sabe la ciencia tiene mucho misterio...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace poco dicen que "llovió sangre en Colombia", y que encontraron la estatua principal de la virgen de Portugal con los ojos llenos de sangre, pero sangre humana.
Tal y como lo dice la biblia, Àse viene el fin del mundo?
Hace poco dicen que "llovió sangre en Colombia", y que encontraron la estatua principal de la virgen de Portugal con los ojos llenos de sangre, pero sangre humana.
Me muero, encerio? xD He visto vírgenes que lloran y tal
Sí que llovió sangre en un poblado de Colombia :roto2:
ÀAlguien me explica eso?
ÀAlguien me explica eso?
Sí que llovió sangre en un poblado de Colombia :roto2:
ÀAlguien me explica eso?
No se han hallado explicaciones, pero creo que eran sangre y visceras animales
llovio sangre? WTF
quizas sea una señal de que en el 2012 nos morimos todos :-\
quizas sea una señal de que en el 2012 nos morimos todos :-\