¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foreros, no se si os habéis dado cuenta pero han cambiado las placas, aquí os dejo una lista de las que he visto:














[...]
Así hasta llegar a la ultima:


Tambén creo que han cambiado las del equipo pero esas sólo han sufrido cambios mínimos (?).
Han cambiado todas.
las del equipo en qué han cambiado?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

las del equipo en qué han cambiado?
Efectos de brillo.

Efectos de brillo.


Y el tamaño también xd




Las nuevas son más gruesas pero menos alargadas, o eso creo ver.

acá donan?
uy perdon no me tomeis por ciego xdd el cache tenia las viejas, WOW las nuevas me encantan

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Masmolan, aunque parezcan de discoteca xddd
Me encanta como queda mi barra plateada con mi avatar, combinan muy bien  :8):
Sólo cambiaron las placas para los administradores por parte de gente del equipo? Sigo viendo la mía igual que siempre xddd


Sólo cambiaron las placas para los administradores por parte de gente del equipo? Sigo viendo la mía igual que siempre xddd


F5, o Actualizar.
Y ahora los de diseño son rojo y los mailers amarillos

F5, o Actualizar.

Ya está, gracias xddddddd

Joder, pues ya podrían haber cambiado el color de la nuestra a rojo y a ellos dejarles azules, ese azul es un asco


Y ahora los de diseño son rojo y los mailers amarillos


Mailers ahora mismo no hay ninguno, osea que no se puede ver, pero la de diseñador es:



Que parece muy sangrienta.

Mailers ahora mismo no hay ninguno, osea que no se puede ver, pero la de diseñador es:



Que parece muy sangrienta.



acá donan?































































Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Son Perfectas

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muy molonas.
Van muy bien con el foro, porque ambos tienen así como un diseño tridimensional

Caracas, Venezuela
Muy bonitas, me encantaron, son muy futuristas.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Las placas las ha hecho Vheissu. :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋