¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Resulta que yo estaba en un rare trade diciendo que compraba un mega por 400 v, al cabo me enucuentro que me banean por comprar/vender furnis por real, mando ayudante y en 20 minutos me responde un tal pablo.

Uploaded with ImageShack.us

Quien es pablo ?

Me parecio muy extraño, nuevo sistema de sulake ?
Será nuevo... no es la gran cosa... ::)

Será nuevo... no es la gran cosa... ::)

Un domingo ??

Tal vez ahora los moderadores revisen baneos para agilizar ayudante con menos personal, ni idea  :mmm:
Que miedo, trabajan los domingos.  :lo:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Creo que tendrán unos nuevos integrantes en su equipo para responder ayudante los fines de semana xd y es bueno para no estar esperando todo el día.. Sería bueno también que contrataran gente de horario latino, sería muchísimo mejor.

Soy Nightmares para los old school! besos
me han descubierto, soy yo..
no mentira xDDD

supongo que sera algun mailer nuevo jjajaj

vale me acaban de pasar por spam que un tal Mafer tambien les ha contestado al ayudante xDD y hace un ratito

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Pues menuda eficacia xdd el moderador en cuestión no debió haber hecho eso lalala este pablo :juju: entonces es mejor enviar ayudantes el fin de semana

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues menuda eficacia xdd el moderador en cuestión no debió haber hecho eso lalala este pablo :juju: entonces es mejor enviar ayudantes el fin de semana

Quien sabe, alomejor asta ahora quitan bans sin revisar xd

no debio de haber hecho que? a mi me parece bien que baneen en situaciones asi, uno a veces no sabe lo que pasa y es mejor prevenir que lamentar, igual por lo menos reviso el caso y te quito el baneo =)
admito que envie 3 ayudantes trolleandoles XDDDD a ver que me contestann!! y quien!! jejejeje  :juju:

no debio de haber hecho que? a mi me parece bien que baneen en situaciones asi, uno a veces no sabe lo que pasa y es mejor prevenir que lamentar, igual por lo menos reviso el caso y te quito el baneo =)
Pues haberle baneado por decir que compra un rare a 400v, es como si a ti un mod te banea por decir, te lo compro a 1$ De verdad que te parecería bien el baneo ._.?

Quien sabe, alomejor asta ahora quitan bans sin revisar xd
Por algo te han desbaneado, por haberlo revisado y ver que 400v son vips y no dinero real

Pues haberle baneado por decir que compra un rare a 400v, es como si a ti un mod te banea por decir, te lo compro a 1$ De verdad que te parecería bien el baneo ._.?
Por algo te han desbaneado, por haberlo revisado y ver que 400v son vips y no dinero real

es mejor prevenir que lamentar

y qué se está previniendo my gosh

pos a lo mejor está de guardia. Tu sabes, desde tu casa. No sé

Caracas, Venezuela

y qué se está previniendo my gosh

que en vez de ser 400v sea dinero real my gozh  :-.-:
me acaban de contestar al ayudante, 7 minutos.
RECORD MUNDIAL!!

que en vez de ser 400v sea dinero real my gozh  :-.-:
Un moderador no debería haber confundido eso, leyendo el historial no creo que se pueda determinar así que es dinero real, como bien Pablo ha resuelto.
Además, baneando la cuenta no se consigue nada porque si va a dar 400dinero-real puede hacerlo desde otro keko my gosh

Venga, vos tenés la razón. Más vale prevenir que curar, déjalo -_-

Un moderador no debería haber confundido eso, leyendo el historial no creo que se pueda determinar así que es dinero real, como bien Pablo ha resuelto.
Además, baneando la cuenta no se consigue nada porque si va a dar 400dinero-real puede hacerlo desde otro keko my gosh

Venga, vos tenés la razón. Más vale prevenir que curar, déjalo -_-

No te lo tomes a pecho. A lo mejor es nuevo en esto y sabes, 450v > v > V !! ¿qué puede significar V para ti siendo nuevo?

Caracas, Venezuela
Entiendo lo que dices mao pero su función es moderar no saberse las mil formas de llamarle a los vips y esas cosas, aparte en el mail el dice

por eso en ocasiones hay situaciones que nos hacen sospechar

No te lo tomes a pecho. A lo mejor es nuevo en esto y sabes, 450v > v > V !! ¿qué puede significar V para ti siendo nuevo?
No me lo tomo a pecho, me lo tomé más bien a broma:

Pero siempre tienen que estar en contra mía

Los moderadores están "entrenados", no deben cometer errores pero son humanos, no estoy diciéndole nada malo al mod, simplemente que "en cuestión, no debió haber hecho eso" -.-

Para mí 400v significa de todo menos vips, e incluso le habría baneado, por eso digo que "no debería haberle baneado"