La única nueva staff confirmada es Pompitafeliz lo supe mediante PhysletTools, ella ya posee su placa Staff y no tiene opción Informar, esperamos le vaya bien
1- Ya creaste un tema para nuevos Staffs.
2- No abuses de los formatos.
3- Physlet Tools no dice qué placas tiene la gente si no posee el widget en su Home.
4- Sí tiene la opción de Informar.
5- Deja de crear tú y tus amiguitos kekos haciéndose pasar por personal de Sulake.
6- Menuda basura de nombre habéis elegido.
7- Patético.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tía, ya eres una pesada, reportada quedas.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
c pasaron de malos, las nuevas aseguradas son .:ollie:. y mistiki.: se les ah pillado con placa staff en 1 sala oficial hay panta pero no los tengo yo jsjasjsj :p

c pasaron de malos, las nuevas aseguradas son .:ollie:. y mistiki.: se les ah pillado con placa staff en 1 sala oficial hay panta pero no los tengo yo jsjasjsj :p

ollie es mas seguro que si lo sea xD la otra ya tiene hasta la home cerrada

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
La mistiki es otra obra de ellos xdd ollie tampoco está asegurada porque tiene opción informar pero es más probable porq es vip y se registró el viernes mientras que Mistiki hoy al igual que Pompitafeliz xd ademas son tan poco originales que tenia q parecerse a MisticaMiranda mygosh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Jajajaj hay no, me dan risa, ESAS 2 TIPAS SON CLONES SUYOS!!! hasta creen que no me doy cuenta que se les ocurrió esa idea porque mi amiga FENILALANINA siempre se pasaba x sus homes a decirles lo mismooo y se les prendio el foco de hacer lo mismo, patéticos enserio, PD: Pompitafeliz si es staff.
Hayy no, Ahora si que soy LA REINA, jajajajaj, me encanta que se copien de mis ideas y proyectos, me hace más famosa y ustedes, uuy abajito se quedan, chao losers.
Mira hija de bobba tu paras de hacer doble post o que???????????????????
piensa lo que quieras  :pzz:
Hay pobrecito, ya no supo que decirme, ow. Mira, no entiendes que es súper obvio que lo que hiciste con tu amigo TrujilloBkn es una farsa asquerosa, Acaso no entendiste que ya no hay staffs, y te estás creando kekitos con placas de staff puestas en photoshop, debido a la idea de fenilalanina, jajajajaj lo suyo si que da pena. CONSIGANSE SUS PROPIAS IDEAS.
Ya se te avisó en más de una ocasión sobre estas cosas. El doblepost no está permitido en tu caso y la forma en la que comentas tampoco. Sanciono y cierro.

Si al final resulta ser staff esta gente, me avisan plz y re-abro el tema.