¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo trabajo en temporadas y ahorro todas esas temporadas y me compro mis cosas, no tengo que estar viviendo siendo un "Mantenido" y los que hacen eso son unos mediocres.


tengo 17 y tu eres menor que yo y trabajas, en mi cultura o mas bien en general uno es "mantenido" por asi decirle de sus padres hasta que son mayores de edad, si trabajas por necesidad es otro caso y deja de usar la palabra "mantenido" como si fuera algo malo, ya que tu también lo fuiste en algún momento de tu vida
Pues yo con 18 años he trabajado, para pagarme mis caprichos y me mantienen mis padres. Así como haré yo con mis hijos en el futuro. Ni se me ocurriría decirle a mi hijo que se pague sus cosas con 15 años

tengo 17 y tu eres menor que yo y trabajas, en mi cultura o mas bien en general uno es "mantenido" por asi decirle de sus padres hasta que son mayores de edad, si trabajas por necesidad es otro caso y deja de usar la palabra "mantenido" como si fuera algo malo, ya que tu también lo fuiste en algún momento de tu vida



Si puedo hacerlo mientras sea menor de edad ¿por que no?.

Es algo malo en si, para ti no, pues por que lo eres.  Pues si tuve que ser mantenido por que no podía trabajar, pero bueno tu que eres de la alta sociedad y te sientes superior a todos los demás, pues te vale un huevo que tus padres gasten dinero en tus cosas.
Yo más o menos entiendo a Nitro... Aquí por ejemplo el transporte público (principalmente las guaguas (autobuses)) dan asco en mi opinión. Si tengo el dinero u otra forma de ir a tal lugar que no sea por ese medio, prefiero irme por ese lado.

Igual por la gente me da igual. Si estoy tarde, no tengo dinero y eso es lo que hay pues amén... Esa gente no me va a comer, es más, terminan siendo las personas más simpáticas y bondadosas que haya conocido. Sí creo que en su mayoría lo usan las personas de escasos recursos, por lo menos aquí en República Dominicana. Que no tiene nada de malo y tampoco signifique que por usarlo seas necesariamente pobre ni seas menos que yo.

Yo más o menos entiendo a Nitro... Aquí por ejemplo el transporte público (principalmente las guaguas (autobuses)) dan asco en mi opinión. Si tengo el dinero u otra forma de ir a tal lugar que no sea por ese medio, prefiero irme por ese lado.

Igual por la gente me da igual. Si estoy tarde, no tengo dinero y eso es lo que hay pues amen... Esa gente no me va a comer, es más, terminan siendo las personas más simpáticas y bondadosas que haya conocido. Sí creo que en su mayoría lo usan las personas de escasos recursos, por lo menos aquí en República Dominicana. Que no tiene nada de malo y tampoco signifique que por usarlo seas pobre ni seas menos que yo.


wOWWW no sabía que fueras de república dominicana, yo quiero ir de vacaciones ahí!!!!

jeje
Están usando la palabra mantenido como si fuésemos viejos de 40 años.

Caracas, Venezuela

Si puedo hacerlo mientras sea menor de edad ¿por que no?.

Es algo malo en si, para ti no, pues por que lo eres.  Pues si tuve que ser mantenido por que no podía trabajar, pero bueno tu que eres de la alta sociedad y te sientes superior a todos los demás, pues te vale un huevo que tus padres gasten dinero en tus cosas.


El hijo tiene que estar mantenido hasta que pueda mantenerse él mismo. Si tu ya te mantienes, bien por ti, pero no es necesario que critiques la vida de otros, porque no los conoces. No tiene nada de malo. Tu caso lo ves bien porque estás trabajando y apenas tienes 15, y más estudiando eso te afecta a ti en tus estudios porque te quita tiempo. Cómo es posible que le digas que se siente superior si él no ha dicho absolutamente nada como para que le digas eso? Estás hablando sin ni siquiera conocerlo. Es decir, no tienes argumentos para decir perfectamente que se siente superior a los demás

Soy Nightmares para los old school! besos

Si puedo hacerlo mientras sea menor de edad ¿por que no?.

Es algo malo en si, para ti no, pues por que lo eres.  Pues si tuve que ser mantenido por que no podía trabajar, pero bueno tu que eres de la alta sociedad y te sientes superior a todos los demás, pues te vale un huevo que tus padres gasten dinero en tus cosas.



No entiendo que tiene de malo ser mantenido, sinceramente me da pena que la gente sea menor de edad y tenga que ir a trabajar por obligacion de los padres (Se que no es tu caso). Si te gusta esta bien por ti pero no por eso vamos a criticar a los demás, porque es normal que alguien tenga 17 años (yo por ejemplo) y sea mantenid@ (Yo de nuevo).

Si a mí me da igual lo que tengáis a no, lo que se me hace patético que se diga ''naco'' (alguien puede decirme que coño quiere decir esto en España?) a una persona por subirse en un bus xdd. Es lo más normal del mundo.

Lo que ha dicho NITROFIRE es lo mismo que diría una niña de papa con dinero y que desprecia a la gente y la considera inferior a él por el simple hecho de no tener dinero. Esa actitud y forma de pensar es patética y demuestra la valía de una persona. En este caso, la de él es de 0.

Un naco, en México, es una persona sin cultura ni apreciación de la vida, que viste extravagadamente y así. Lo contrario de Naco es un fresa y estos tienen un ego elevadisimo, piensan que todos giramos alrededor de ellos, creen que lo que ven, escuchan, hacen es de lo mejor y que no cualquiera puede hacer eso, se sienten únicos, chavos de mente cerrada.


No citare a nadie porque me da igual lo que piensen yo mi opinion acerca de los autobuses sigue intacta y QUE bien que saben leer

A lo mejor mi primer comentario suena atacante o como quieran verlo pero estoy seguro que si mas de uno va a México y ve las condiciones del transporte publico agarrarian taxi o que se yo, no se como sea el sistema de transporte de sus paises pero se que hay unos que funcionan a la perfección y son muy limpios y se respeta, en Europa a los paises que he ido es de lo mejor y esta super limpio, pero hay otros paises donde no, India, México, y otros que no hablare de la ignorancia y meter a paises en el saco donde no van.

Y si no he tenido la necesidad de agarrar un colectivo a ustedes que mas les da no me hace mejor persona ni peor persona el no haberlo hecho y si no saben la definicion de la palabra naco ni digan nada


Muy bien, de acuerdo y perfectisimo que no te gusten las condiciones de los autobuses que haya en México y que no te quieras subir es algo muy respetable por que para eso existen varias transportes de comunicación, lo que NO ME PARECIÓ (aún sea muy opinión personal tuya y lo que quieras) es esta estupidez (sin ofender) que soltaste:


a mi siempre se me hizo naquito subirme al micro y esas cosas


¿Y que tiene que ver subirte a un micro con ser naco? xd


q la mayoria de la gente q se sube a esas cosas es gente de clase baja o marginal pero ya dejalo asi que luego se ofenden y no gracias xd

¿Y eso a ti que te importa? ¿Sabías que sonaste despectivo, no? Eso a mi me ofende por que me incluyes en un grupo y/u ofendes a terceras personas. En ningún momento debiste de decir 'nacos' ni 'clases bajas o marginales', tu sabes que en México, Naco, es un insulto... Un tanto insignificativo por donde lo veas.

De muy mal agrado eso, Nitro y me sorprende de ti.



Hoose dije mayoria de gente nunca dije que todos los que se suben al transporte publico lo sean, yo soy clasista lo admito y que XD pero es verdad dime tu si no te subes a un microbus o a una combi y me dices que clase de gente se mete en ellos y mas los choferes y los que andan ahi en la puerta del camion gritando, a eso me referia, ya dije que me exprese mal y lo sentia pero me salio una panda llamandome mantenido, junior, niña mimada

Hoose dije mayoria de gente nunca dije que todos los que se suben al transporte publico lo sean, yo soy clasista lo admito y que XD pero es verdad dime tu si no te subes a un microbus o a una combi y me dices que clase de gente se mete en ellos y mas los choferes y los que andan ahi en la puerta del camion gritando, a eso me referia, ya dije que me exprese mal y lo sentia pero me salio una panda llamandome mantenido, junior, niña mimada

Si me la pela en que te subes tu, mucho más me la pela donde y quienes se suban xD.

Hoose dije mayoria de gente nunca dije que todos los que se suben al transporte publico lo sean, yo soy clasista lo admito y que XD pero es verdad dime tu si no te subes a un microbus o a una combi y me dices que clase de gente se mete en ellos y mas los choferes y los que andan ahi en la puerta del camion gritando, a eso me referia, ya dije que me exprese mal y lo sentia pero me salio una panda llamandome mantenido, junior, niña mimada

Tampoco subestimes a la gente o a los choferes. Un amigo de mi padre es conductor de colectivo (bus, camión, taxi, etc) y tiene un mercedes-benz de y un chalet.
Igual respeto tu opinión porque ami también me dan asco los camiones, lo único que no comparto es lo de la gente Naco y de clase baja porque puede haber personas que tengan 2 casas 2 autos y tengan que usar el bus por una situación particular.

OFF: love mantenidos  :l: :l:
Amigos dejen de atacar, es que los microbuses en méxico estan muy asociados con el prole y es la verdad, con toda la bola de nacos que te subes y ya te andan agarrando las nalgas y asi, ya ven al vitor, es la idea que tenemos los mexicanos de un microbusero y no estamos alejados de la realidad #justsayin
t_d_s m_nt_n_d_s

Políticamente irresistible.

El hijo tiene que estar mantenido hasta que pueda mantenerse él mismo. Si tu ya te mantienes, bien por ti, pero no es necesario que critiques la vida de otros, porque no los conoces. No tiene nada de malo. Tu caso lo ves bien porque estás trabajando y apenas tienes 15, y más estudiando eso te afecta a ti en tus estudios porque te quita tiempo. Cómo es posible que le digas que se siente superior si él no ha dicho absolutamente nada como para que le digas eso? Estás hablando sin ni siquiera conocerlo. Es decir, no tienes argumentos para decir perfectamente que se siente superior a los demás


Okay ya. Lo critico por que se cree de la clase alta y dice que los autobuses son para pobres (sea el país que sea). No no tiene nada de malo, pero el empieza a humillar así y tal.  Si y muchas personas también ven mi caso muy bien por que me vuelvo responsable, pero ojo yo solo trabajo las temporadas de vacaciones y nunca interrumpo mi estudio.

Como que no si en Skype dice unas taradeses que bueno ya me dan es risa.





No entiendo que tiene de malo ser mantenido, sinceramente me da pena que la gente sea menor de edad y tenga que ir a trabajar. Si te gusta esta bien por ti pero no por eso vamos a criticar a los demás, porque es normal que alguien tenga 17 años (yo por ejemplo) y sea mantenid@ (Yo de nuevo).




A ti te deje de leer desde ahí.  ::)

Okay ya. Lo critico por que se cree de la clase alta y dice que los autobuses son para pobres (sea el país que sea). No no tiene nada de malo, pero el empieza a humillar así y tal.  Si y muchas personas también ven mi caso muy bien por que me vuelvo responsable, pero ojo yo solo trabajo las temporadas de vacaciones y nunca interrumpo mi estudio.

Como que no si en Skype dice unas taradeses que bueno ya me dan es risa.


A ti te deje de leer desde ahí.  ::)

Entonces interpretaste otra cosa. Te recomiendo que lo leas para que después no halla confusiones  :-* :-*.

A ti te deje de leer desde ahí.  ::)
WTTTTTTF, No había leído eso.


Azulita, no seria lo contrario?

Políticamente irresistible.
Ya superenlo, a NITRO no le gustan los autobuses ni se montara y ustedes seguirán su vida normal. TEMA RESUELTO  :-.-:

Tampoco subestimes a la gente o a los choferes. Un amigo de mi padre es conductor de colectivo (bus, camión, taxi, etc) y tiene un mercedes-benz de y un chalet.
Igual respeto tu opinión porque ami también me dan asco los camiones, lo único que no comparto es lo de la gente Naco y de clase baja porque puede haber personas que tengan 2 casas 2 autos y tengan que usar el bus por una situación particular.

OFF: love mantenidos  :l: :l:


Dijo mayoría no te preocupes jajaja

PD: Love mantenidos =) jasjasjsjsjajs


Amigos dejen de atacar, es que los microbuses en méxico estan muy asociados con el prole y es la verdad, con toda la bola de nacos que te subes y ya te andan agarrando las nalgas y asi, ya ven al vitor, es la idea que tenemos los mexicanos de un microbusero y no estamos alejados de la realidad #justsayin


Acá es igual


Okay ya. Lo critico por que se cree de la clase alta y dice que los autobuses son para pobres (sea el país que sea). No no tiene nada de malo, pero el empieza a humillar así y tal.  Si y muchas personas también ven mi caso muy bien por que me vuelvo responsable, pero ojo yo solo trabajo las temporadas de vacaciones y nunca interrumpo mi estudio.

Como que no si en Skype dice unas taradeses que bueno ya me dan es risa.


A ti te deje de leer desde ahí.  ::)


Kevin qué te sucede, por decir que le da asco subirse a un bus ya es creerse alguien? Por favor, es opinión personal. No está humillando a nadie porque dijo la mayoría de la gente y es la verdad porque aquí en Venezuela es así y no hay por qué negarlo. Y es una estupidez que digas que ser mantenido es malo, ni al caso.

¿Cuándo serás TT mundial? =)




WTTTTTTF, No había leído eso.


Azulita, no seria lo contrario?


Pena la gente a tan corta edad que no trabaja? ? ? ?  ? ? ESO es lo que quieres decir tú?

Soy Nightmares para los old school! besos

Okay ya. Lo critico por que se cree de la clase alta y dice que los autobuses son para pobres (sea el país que sea). No no tiene nada de malo, pero el empieza a humillar así y tal.  Si y muchas personas también ven mi caso muy bien por que me vuelvo responsable, pero ojo yo solo trabajo las temporadas de vacaciones y nunca interrumpo mi estudio.

Como que no si en Skype dice unas taradeses que bueno ya me dan es risa.


A ti te deje de leer desde ahí.  ::)


El que puede puede y el que no que aplauda miamor, si a ti te gusta viajar en micro adelante, yo si no tuviera para el taxi como mujer prefiero irme caminando, aparte de la media violada que te dan en el micro, la manoseada horrible y aparte, TE ROBAN que lindo