¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Avatar con espacios transparentes para "adaptarlo" a la parte izquierda. Montaje con PixelArts de gente de este mismo Foro.

Firma con bordeado azul para "adaptarlo" a la línea de enlazado hacia mi Home que aparece debajo. Montaje de looks en Habbo, fondo decorativo diseñado con base de Habbo modificado por mí y letras Comic Sans MS muy cutre. Último look sin determinar todavía, actualmente utilizando el que tiene una flecha encima.

¿Qué sus parece?  :uhh:

PD: Ctrl+F5 si no visualizas el avatar actualizado ya que el link es el mismo que el anterior.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mi nunca me agradó la letra esa, pero en fin me gusta el background que has diseñado.
Está muy bonita, me gustó la firma mucho.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pregunta: Cómo puedes acordarte de todos los looks que has tenido ???

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

+1 jasjsajsa

Me gusta, muy bueno el fondo, sólo que los bordes azules que hiciste en la firma no son del mismo color de los links del foro, si es lo que querías, sino, no dije nada xd
El avatar no me gusta la firma si

Soy Nightmares para los old school! besos

Porque se pone uno y nunca se lo cambia y así.

No es nada de otro mundo, puede ir cambiando su look y los va guardando la imagen y así. Nada mal la firma. muy bonita.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Los muñequitos del avatar no me gustan pero la firma si XD tienes ya mucho tiempo con ella actualizándola xdd
Me gusto todo maodelincuente
Lo que me asusta nowdays es que la gente siga usando la comic sans.