¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Listo. Les he enviado petición a cada uno. Andie a ti no, ya te tengo.  :juju:

a mi no me enviaste muki.. toser jasjas

si alguien me mando peti le rechace porque me mandan muchas diarias y ni miro quien son, me pongo a enviaros peticiones a los que no tenga de antes

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

si alguien me mando peti le rechace porque me mandan muchas diarias y ni miro quien son, me pongo a enviaros peticiones a los que no tenga de antes

SELANZO DE FAMOSO XDDDDDD, ando en protegeles dsps les ayudo
en que sala estais?

a mi no me enviaste muki.. toser jasjas

Ahora te mandé. Tal vez no sepas que me cambié como tres veces de cuentas jjjjjj

Ahora te mandé. Tal vez no sepas que me cambié como tres veces de cuentas jjjjjj

pense que eras smokelight jajajaj

yrrk aceptado

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Vengan a la sala

Busquen por andiflorea los que no me tengan xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
vengan plis,buscar por andiflorea
andamos en el bus protegeles .-.
decirle a joel qe me agregue ya le ise  2 o 3 regalos solo me firmo home 2 vece:(
Gracias a los que me mandaron petición, ya le mandé a los que no me mandaron :8D:

Ya está la sala!! Pantallazo tomado con nuestro querido dictador Denante y KevinCheto

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ya está la sala!! Pantallazo tomado con nuestro querido dictador Denante y KevinCheto

Falto yo tu Coordinador sexy

Quedó hermosa la sala

Falto yo tu Coordinador sexy

Quedó hermosa la sala

Y falté yo :C! Y esa mancha? Ah, es Respaldos xD!  :roto2:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Ha quedado muy bien, un gran trabajo.

¿El del pelo rosa no era hbb?

EDIT: http://www.habbos.es/forum/?topic=56299

I am the bone of my sword.