¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un brazo completo y parte del torso (pecho y nuca) :lengua: el 35% de mi cuerpo jeje.
¿Qué parte del cuerpo? o_o
Políticamente irresistible.
Un brazo completo y parte del torso (pecho y nuca) :lengua: el 35% de mi cuerpo jeje.
YO TE DESPOJO SATANÁS †
Si se cumple queremos fotos :angel:
Diseñame un tatuaje quisiera tatuarme una costilla sisi
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A mí me parecían locos totales los que se tatuaban todo el brazo, pero ahora me empezó a gustar adsghjsdghsjfg, igual es carísimo.
El otro día en támbler vi una frase que era mas o menos: "elige un trabajo que ames y nunca más tendrás que trabajar", yo quiero eso :8D:
Ah, y formar una banda, si se puede que sea reconocida. Tal vez pueda relacionarlas :mmm:
una costillita de cerdo a la parilla te vas a tatuar
jeje
YO TE DESPOJO SATANÁS †
Si se cumple queremos fotos :angel:
Of course
Dime como po.
A mi toda la vida me han gustado, es una afición que tengo.
A mí me parecían locos totales los que se tatuaban todo el brazo, pero ahora me empezó a gustar adsghjsdghsjfg, igual es carísimo.
Si se cumple, queremos ver vídeo de ti gritando con mucho dolor.
Tengo expansiones en las 2 orejas, y me han dicho que eso duele mas que un tatuaje, asi que no creo que haya lagrimas y/o lamentos de dolor. jejex.
Si se cumple, queremos ver vídeo de ti gritando con mucho dolor.
Tengo expansiones en las 2 orejas, y me han dicho que eso duele mas que un tatuaje, asi que no creo que haya lagrimas y/o lamentos de dolor. jejex.
Arruinaste mi sueño de verte llorar. :'(
Mi sueño es seguir vivo hasta el 2018 para que me quiten el maldito ban
Mi sueño es seguir vivo hasta el 2018 para que me quiten el maldito ban
¿Ah? Lol. Seguirás viviendo para volver a Habbo en el 2018? XD
Caracas, Venezuela