¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cerca de donde yo vivo, existe un lugar muy lindo para visitar llamado la laguna de los padres. Había comenzado recreandolo, pero luego se me ocurrió una mejor idea y la sala terminó más pareciéndose al puente de Río Colorado, a pesar de eso, le quedó el nombre de "Laguna de los Padres". Si bien esta sala no es nueva -la terminé de construir a principios del 2011- nunca la había posteado por flojera. Les prometo que voy a subir más salas mías e inclusive haré una galería con estas. Saludos
P.D: Para los perfeccionistas, tengo que corregir la parte donde se ven los asientos griegos y ya sé como, pero ya saben la flojera

jeje
Tus salas son todas geniales, en esa hicimos cositas okno ya si el puente desde un principio debio tener las terminaciones dirigidas hacia la pared porque ahora tuviste que taparlo asi como si hubiera final de "puente" xdd *-* hermoxa cmo vo, ya se ande vives

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
._. Me dejas boquiabierto siempre wn 10/10 la amé
laureano birusela me enknta tu zalito po
Increíble la sala, te felicito  :o
Esa sala estaba llena de sapitos el otro díaa!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Muy hermosa tu sala, me relaja solo en verla....


Esa sala estaba llena de sapitos el otro díaa!


https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/426641_317542948304309_199976606727611_920075_593198650_n.jpg

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Me encanta!!!!!!!!!!!! ojala pudiera vivir cerca de lugares así.
me fascinan tus salas xd 10/10
Hermosa 10/10 me encantaaaaaa

Soy Nightmares para los old school! besos
10/10 es hermosaaa

Muy hermosa tu sala, me relaja solo en verla....

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/426641_317542948304309_199976606727611_920075_593198650_n.jpg


No eres gracioso jajajaja
No te hablaba a ti, no me gusta que alguien que no conozco quiera intentar dejarme en ridículo/o algo así con lo que digo.

Un saludo y le hablaba a lau, no a ti.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
siii mis ranitas jajaj :8D:

jeje
Hermosa sala, ese puente está genial.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No eres gracioso jajajaja
No te hablaba a ti, no me gusta que alguien que no conozco quiera intentar dejarme en ridículo/o algo así con lo que digo.

Un saludo y le hablaba a lau, no a ti.

no te enojes, te saldrán arrugas:(

¿estudiarás arquitectura?

Caracas, Venezuela

No eres gracioso jajajaja
No te hablaba a ti, no me gusta que alguien que no conozco quiera intentar dejarme en ridículo/o algo así con lo que digo.

Un saludo y le hablaba a lau, no a ti.


Ah!? Mi no entender, pero bueno, tampoco era para dejarte en ridículo. Quizás entendí mal lo que querías interpretar...
Pero ten en cuenta esto:

no te enojes, te saldrán arrugas

Saludos!

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

no te enojes, te saldrán arrugas:(

¿estudiarás arquitectura?


Estoy lejos de eso :B


Pero ten en cuenta esto:Saludos!


No, no. Sigues pareciéndome sin gracia.
Un saludo y preocúpate de no vivir de los chistes porque durarás poco!!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Estoy lejos de eso :B

No, no. Sigues pareciéndome sin gracia.
Un saludo y preocúpate de no vivir de los chistes porque durarás poco!!


Gia, amor  :l: No te gastes el tiempo discutiendo con un tipo nuevo (por no decir otra cosa) que se le subió a la cabeza los humos por ser reportero en pruebas



Mola la sala... ¿Phodriamoz aser unhaa fiezthaa HC? :sisi3:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Que linda sala Lau, yo estoy pensando en hacer algo "parecido", así que eres un hijo de perra copión me haces el favor y quitas la sala ya!!!

Que linda sala Lau, yo estoy pensando en hacer algo "parecido", así que eres un hijo de perra copión me haces el favor y quitas la sala ya!!!


hace un tiempo había hecho un concurso, el que lograba copiarme la sala esa con todos los detalles se llevaba un par de vips y un pickallazo de mi sala, como nadie se animó, el concurso expiró

jeje