Había pensado que quizás podríamos tener unas quinielas en el floro, en plan cada uno tiene X kirboleuros, que puede ir gastando en la quiniela y, lógicamente, poder ganar más kirboleuros. A final de temporada el que más kirboleuros tenga es el ganador.
Podría hacerse quiniela sólo de España o de varios países, aunque por probable inactividad lo mejor sería, creo yo, de España y quizás de Argentina (o una de varias ligas americanas).
También había pensado en un sistema de apuestas pero sería demasiado lioso a no ser que sólo se hicieran de Champions y/o partidos relevantes a nivel internacional (por ejemplo, sólo para partidos entre 2 equipos en puestos Champions). Y no serían demasiado complejas, sólo ganador o empate, resultado exacto, diferencia de goles, goleadores, remontadas, expulsiones y poco o nada más.
Yo no sé cómo funcionan exactamente las quinielas así que no me encargaría, sólo sugiero. De las hipotéticas apuestas quizá sí podría encargarme.
Podría hacerse quiniela sólo de España o de varios países, aunque por probable inactividad lo mejor sería, creo yo, de España y quizás de Argentina (o una de varias ligas americanas).
También había pensado en un sistema de apuestas pero sería demasiado lioso a no ser que sólo se hicieran de Champions y/o partidos relevantes a nivel internacional (por ejemplo, sólo para partidos entre 2 equipos en puestos Champions). Y no serían demasiado complejas, sólo ganador o empate, resultado exacto, diferencia de goles, goleadores, remontadas, expulsiones y poco o nada más.
Yo no sé cómo funcionan exactamente las quinielas así que no me encargaría, sólo sugiero. De las hipotéticas apuestas quizá sí podría encargarme.
Encuesta añadida para saber el calado que tendría.
Si votáis, decid aquí qué habéis votado aunque no tengáis nada más que comentar. Es por evitar trolls.
Si votáis, decid aquí qué habéis votado aunque no tengáis nada más que comentar. Es por evitar trolls.
No os lo creeréis pero esto se ha propuesto recientemente, y yo mismo propuse champions, pero según jle tienen que ser partidos importantes de selecciones o madrid barsa y tal.
No os lo creeréis pero esto se ha propuesto recientemente, y yo mismo propuse champions, pero según jle tienen que ser partidos importantes de selecciones o madrid barsa y tal.
¿Y por qué Juan decide lo que podemos hacer y lo que no?
Para que sea un concurso oficial tiene que darle el visto bueno lucho o algún adm.
¿Y por qué Juan decide lo que podemos hacer y lo que no?
Para que sea un concurso oficial tiene que darle el visto bueno lucho o algún adm.
No hablaba de concurso oficial. Si estuviera pensando en eso lo habría puesto en el subforo de eventos o te lo habría dicho a ti, no lo habría puesto aquí.
Pues si lo pensamos en sin ser oficial se podría hacer la prueba mañana con el españa-venezuela
No hablaba de concurso oficial. Si estuviera pensando en eso lo habría puesto en el subforo de eventos o te lo habría dicho a ti, no lo habría puesto aquí.
Pues si lo pensamos en sin ser oficial se podría hacer la prueba mañana con el españa-venezuela
No pensaba hacerlo tan rápido porque habría gente que no se habría enterado, aunque se puede hacer. De todos modos, idlo pensando en el DDE, que si es oficial, mejor. Si no, pues ya se hace no oficial si eso.
Edit: de hecho se podría hacer el de España-Venezuela para que el DDE vea más o menos el calado. Si eso puedo hacer ahora un hilo rápidamente con apuestas sencillas (las que dije en el primer post más o menos).
No obstante me parece mejor lo de la quiniela, porque se haría cada semana, que apuestas en partidos importantes xd.
Yo creo que si vamos a hacer quinielas de todas las jornadas es mejor que lo hagamos entre nosotros.
Lo más sencillo sería hacer que cada uno empiece con 10K y cada quiniela que juegue pierde 2 fijos y por 1+ por cada doble.
O algo así, yo que sé xdd
Lo más sencillo sería hacer que cada uno empiece con 10K y cada quiniela que juegue pierde 2 fijos y por 1+ por cada doble.
Yo creo que si vamos a hacer quinielas de todas las jornadas es mejor que lo hagamos entre nosotros.
Sí, quinielas sí. Las apuestas como ya he dicho estaría bien hacerlas de todos los partidos de Champions, y también sería un poco pesado para el DDE, quizás.
Yo no se muy bien como van las quinielas solo lo esencial que es: 1 (Local); X (Empate); 2 (Visitante). Las otras cosas sinceramente ni idea...
Yo no se muy bien como van las quinielas solo lo esencial que es: 1 (Local); X (Empate); 2 (Visitante). Las otras cosas sinceramente ni idea...
Eso y que luego a un resultado puedes dar dos opciones pero creo que ganas menos
Por ejemplo. United - Athletic Yo digo 2 pero como no estoy seguro y creo que tambien pueden empatar, digo 2 y X
No os preocupeis que lo tenemos casi todo montado :juju: Si nos dejan lo posteamos.
+5 puntos por acertar la victoria empate o derrota, +1 punto por acertar gol.
si quedasen 2-3 y yo pongo gana el 2 1-4= 5 puntos por acertar resultado+4 por acertar 4 goles = 9
si quedasen 2-3 y yo pongo gana el 2 1-4= 5 puntos por acertar resultado+4 por acertar 4 goles = 9
No os preocupeis que lo tenemos casi todo montado :juju: Si nos dejan lo posteamos.
¿Pero el qué? ¿Quinielas, apuestas, o qué cojines?
+5 puntos por acertar la victoria empate o derrota, +1 punto por acertar gol.
Las quinielas que yo conozco son de 1, X y 2.
Ese tema ya ha sido propuesto por DDE y todavia lo estabamos hablando si sera solo de liga española, partidos nacionales etc..
Aunque ya dije que la mayoria de los usuarios del foro ( El 90 % Aprox ) estan siempre atentos a la liga española.
Lo de lo kirboeuros es buena idea, lo hablaremos tambien pero con otro nombre.
Todavia no esta aclarado nada.
Aunque ya dije que la mayoria de los usuarios del foro ( El 90 % Aprox ) estan siempre atentos a la liga española.
Lo de lo kirboeuros es buena idea, lo hablaremos tambien pero con otro nombre.
Todavia no esta aclarado nada.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Quinielas pero yo personalmente creo que debemos sacar el concurso que más les guste a los usuarios por lo tanto decidme si quereis como he posteado en el ejemplo anterior o queeis también que los fallos resten.
¿Pero el qué? ¿Quinielas, apuestas, o qué cojines?