Pues yo voy a hacer mi quiniela con pablo si quiere apuntarse ya que es de mi mismo equipo y debemos respaldarnos, si no quereis participar vosotros vereis, eso sí, aseguro que velaré porque sea lo mejor posible.
Pues yo voy a hacer mi quiniela con pablo si quiere apuntarse ya que es de mi mismo equipo y debemos respaldarnos, si no quereis participar vosotros vereis, eso sí, aseguro que velaré porque sea lo mejor posible.
1+
Estais en vuestro derecho.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues bueno, solo si estamos todos de acuerdo, podemos intentar montarlas entre todos. Yo la verdad sé poco de esto de las quinielas, solo sé de 1 X 2 y ya, así que tendríamos que ayudar un poco entre todos.
Podrían haber diferentes "tareas" para cada uno. Uno pone los partidos, el otro cuenta los puntos, el otro elige la cantidad de dinero que dar dependiendo de la dificultad/nivel del partido...
Podrían haber diferentes "tareas" para cada uno. Uno pone los partidos, el otro cuenta los puntos, el otro elige la cantidad de dinero que dar dependiendo de la dificultad/nivel del partido...
Pues bueno, solo si estamos todos de acuerdo, podemos intentar montarlas entre todos. Yo la verdad sé poco de esto de las quinielas, solo se de 1 X 2 y ya, así tendríamos que ayudar un poco entre todos.
El premio va en función del número de aciertos y si no me equivoco, los dobles y triples usados.
Ekiza sabe.
Si es oficial con premios solo podemos hacerlo lo de eventos aunque claro esta aceptare críticas/consejos de gente del foro que entiende muchó más de las mismas y lo de los precios vale con mirar en una web de apuestas xd
Pues bueno, solo si estamos todos de acuerdo, podemos intentar montarlas entre todos. Yo la verdad sé poco de esto de las quinielas, solo se de 1 X 2 y ya, así tendríamos que ayudar un poco entre todos.
Si es oficial con premios solo podemos hacerlo lo de eventos aunque claro esta aceptare críticas/consejos de gente del foro que entiende muchó más de las mismas y lo de los precios vale con mirar en una web de apuestas xd
¿Y no podemos hacer como en la Liga Mánager?
Esque no sé que premio podríamos repartir que no influya en nada del foro, como no sea un premio ajeno.
El premio sería monedas en la web, puntos para ganador del mes o algo así no espereis nada extra xd
¿Y no podemos hacer como en la Liga Mánager?
Esque no sé que premio podríamos repartir que no influya en nada del foro, como no sea un premio ajeno.
El premio sería monedas en la web, puntos para ganador del mes o algo así no espereis nada extra xd
Esque a mi las monedas de la web, sinceramente, me la soplan XD.
¿Y si hubiera logros/placas en juego? ¿Que decis?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Y si hubiera logros/placas en juego? ¿Que decis?
Sigue bufandomela.
La quiniela tiene dos opciones. Simple, es la de toda la vida donde solo marcas una opción, tienes 14 más la especial
Multiple, aquí es el lio porque dentro hay más opciones. Lo simplifico mucho, puedes seleccionar más de una opción (doble o triple), cada doble o triple cuesta más dinero, no os creáis que marcando todo dobles te sale rentable. Es bastante más dinero.
Hay que acertar las 14 normales para que la apuesta especial cuente. No vale tener 13 aciertos y luego acertar la apuesta especial (la número 15).
Cierro el tema. No están permitidas apuestas de ningún tipo en la página web.
Si alguien quiere hacer apuestas, que las haga por su cuenta en privado. Aquí no está permitido.
Si alguien quiere hacer apuestas, que las haga por su cuenta en privado. Aquí no está permitido.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋