Yo sigo votando por los 10 de la Liga BBVA pero como ustedes digan lo importante es mantener activo lo único interesante de Habbos que es Deportes (así de tajante, sí).
Fecundo, 10 Liga BBVA.
Prefiero como dijo Ekiza, pero sin las americanas. (Ya que todos estáis dando vuestra opinión)
Es decir, 5 España, 5 Premier, 2 Bundesliga, 2 Italia y 1 al azar de una de esas 4.
Aclaro que no lo digo porque considere que es lo más justo, sino porque es lo que me mola más a mí.
Es decir, 5 España, 5 Premier, 2 Bundesliga, 2 Italia y 1 al azar de una de esas 4.
Aclaro que no lo digo porque considere que es lo más justo, sino porque es lo que me mola más a mí.
Se supone que algún premio y la organización por parte del equipo.
Cuales son los beneficios de que sea oficial? Porque si no los hay prefiero que lo haga alguien que sepa antes que pablor.
Lo haremos yo y jorge y ya sabes ekiza si no te gusta te vas a otro foro a hacer tu quiniela ¿sabes?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En ningún momento puedes decirle eso xd, porque el puede hacer una no oficial si le da la gana, pero seamos coherentes ya que esta el departamento de eventos pues lo hacemos oficial.
Lo haremos yo y jorge y ya sabes ekiza si no te gusta te vas a otro foro a hacer tu quiniela ¿sabes?
Tiene todo derecho de hacerla aquí, recuerda que estas en pruebas, sabes?
Políticamente irresistible.
Desde el primer comentario de pablo imponiendose y diciendo que la van a hacer ellos y no nosotros se me han quitado las ganas, ahora definitivamente si que me da igual. Yo si alguien la organiza por su cuenta participo, si lo hacen pablor y Jorge (con Jorge no tengo problema) no entraré en la quiniela.
Pablo así no se hacen las cosas, esto no es una dictadura de: "si no haces lo que yo quiero, no haces esto".
A mi también me da un poco igual esto, y si se hace, no soportaría a Pablo, que encima de que no tiene ni idea de fútbol, tiene aires de grandeza.
A mi también me da un poco igual esto, y si se hace, no soportaría a Pablo, que encima de que no tiene ni idea de fútbol, tiene aires de grandeza.
Pues entonces que?
Porque como concurso estaba muy bien pero obviamente si no vais a participar no se puede hacer.
Porque como concurso estaba muy bien pero obviamente si no vais a participar no se puede hacer.
Desde el primer comentario de pablo imponiendose y diciendo que la van a hacer ellos y no nosotros se me han quitado las ganas, ahora definitivamente si que me da igual. Yo si alguien la organiza por su cuenta participo, si lo hacen pablor y Jorge (con Jorge no tengo problema) no entraré en la quiniela.
Creo que te fecundo. Prefiero que lo organice Jorge pero de modo no oficial.
No seáis niños. Simplemente enviad MP a Lucho explicando el comportamiento de Pablo, y participad.
No es que me da coraje que se me ponga diciendo:
Y yo lo digo, yo lo hare con Jorge, SI NO OS GUSTA NO ENTREIS, pero yo lo hare.
Y no os pongais aqui de que sabeis mucho de futbol, porque aqui la mayoria se creen que son los mejores comentaristas de futbol ;).
Si lo hace pablo, no entro
Y yo lo digo, yo lo hare con Jorge, SI NO OS GUSTA NO ENTREIS, pero yo lo hare.
Y no os pongais aqui de que sabeis mucho de futbol, porque aqui la mayoria se creen que son los mejores comentaristas de futbol ;).
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pablo, mejor calla, por el bien de todos. No puedes tener una actitud tan de 'Callaros que lo organizo yo, súbditos pesados'.
¿Y qué más da que se crea uno el mejor comentarista de fútbol?
No seáis niños. Simplemente enviad MP a Lucho explicando el comportamiento de Pablo, y participad.
Yo flipo, ¿De que te vas a queja? De que tu dices que no se de futbol.... :roto2:
Yo solo he dicho que yo lo hare y el quien no quiera entrar en el concurso qu no entre que tiene su derecho, lo que no quiero ver es que vengais unos cuantos diciendo de que hago mal tal cosa etc..
Pablo, mejor calla, por el bien de todos. No puedes tener una actitud tan de 'Callaros que lo organizo yo, súbditos pesados'.
Pero otra vez.. ¿Yo he dicho eso? solo he dicho quien no quiera participa que no participe que no obligo a nadie...
Yo flipo, ¿De que te vas a queja? De que tu dices que no se de futbol.... :roto2:
Yo solo he dicho que yo lo hare y el quien no quiera entrar en el concurso qu no entre que tiene su derecho, lo que no quiero ver es que vengais unos cuantos diciendo de que hago mal tal cosa etc..
Pero otra vez.. ¿Yo he dicho eso? solo he dicho quien no quiera participa que no participe que no obligo a nadie...
Vengo, digo que después de esto veo difícil que entres al DDE, y me voy.
¿Y no sería mejor crear los de deportes las quinielas entre nosotros?
Y que Pablo haga las quinielas como evento oficial, no podemos prohibir que Pablo haga sus quinielas, que las haga, pero no participará nadie.
Y que Pablo haga las quinielas como evento oficial, no podemos prohibir que Pablo haga sus quinielas, que las haga, pero no participará nadie.
Vengo, digo que después de esto veo difícil que entres al DDE, y me voy.
Vengo, digo que después de eso veo difícil que le participe alguien de Deportes, y me voy.
Fecundo lo de Gol, hacer una nosotros propia, sin DDE de por medio. (Jorge es bienvenido claro xD)
El no has prohibido hacerlas, o eso ha intentado
Depende de vosotros. Yo las puedo organizar también pero tendría que mirarme como va lo de los dobles, triples, compuestos y tal.
Todo dicho