¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me siento demasiado forever alone haciendo esto.

En fin, hoy cumplo 18 años. Ayer ví La chica del dragón tatuado como celebración (unos amigos no pudieron ir al cine conmigo así que disfruté con una muy buena amiga mía). Al parecer mi papá me comprará un buen teléfono allá en México. Quizás hoy comience un proyecto de comic. Hoy me entero que en dos semanas comienza el quinto semestre en la uni (¡más vacaciones!) y al parece hoy comeré en Papa Jones ¡BRUTAL! Y cada vez me parezco más a Kratos por haberme dejado crecer tanto la barba xD.

http://www.youtube.com/watch?v=M8aSi2L8qxM#

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Felicidades! Para mi siempre serás Aomcastor
felicidades calvitos n_n

Felicidades! Para mi siempre serás Aomcastor

Nosotros :sisi3:

Felicidades! Para mi siempre serás Aomcastor
Feliz cumple Aom =3
Muchaaaas felicidades. Que lo pases genial.  :cz:
Saludos.
Y Hoy te felicitaré a ti !

Caracas, Venezuela
Felicidades amigo!!
Felicidades  :laugh:

acá donan?
Felicidades, puedes ir a un +18 xDD
Felicidades, ahora tienes muchas puertas abiertas... Entre ellas, las de un SEX Shop, las de Guantánamo y las del proyecto hombre... :arriquitaaun:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Felicidades! Que tengas un bonito día hoy y siempre n_n
Felicidades aom

PD: Mejor tarde que nunca.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Felicidades pasala de 10  :wikii:

Saludos.-  :laugh:
Felicidades! Y por favor, vuelve para contarnos qué se encuentra detrás de esos llamativos neones reservado para +18
Felicidades jeje q la pases bien