¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, ahora mismo uso el sistema Windows 7 Home, y bueno, estoy notando que el portátil, que tiene 2 años, cada vez va peor, es un asco... y me preguntaba si me recomendáis cambiar de sistema operativo, y a cuál en concreto, Linux, Ubuntu, qué se yo, no tengo muchos conocimientos de informática, y los foreros de este apartado tenéis buena fama, ¿qué me aconsejáis buapos?


Un saludo!
Pásate a Ubuntu, además es gratis
A mi parecer depende, ¿qué es lo que buscas? ¿mejor rendimiento para algún juego y/o programa? ¿qué es lo que va cada vez peor? Depende, pero Ubuntu es bastante recomendable.
Mejor rendimiento, sin más. ¿Es fácil instalarlo y todo eso?
En rendimiento me parece lo mejor, mi otra pc tiene los dos SOs (W7 y Ubuntu) y me rinde mejor Ubuntu, pero de instalarlo no tengo idea.
Pocos recursos > Lubuntu o Xubuntu.

Políticamente irresistible.

Mejor rendimiento, sin más. ¿Es fácil instalarlo y todo eso?
Es fácil no, facilísimo de instalar, casi todo se hace con el mouse.

puppet on a string

Mejor rendimiento, sin más. ¿Es fácil instalarlo y todo eso?

Si lo instale yo... imagínate si es fácil

Es fácil no, facilísimo de instalar, casi todo se hace con el mouse.

¿Qué versión recomiendas? Me gustaría actualizar

Caracas, Venezuela

¿Qué versión recomiendas? Me gustaría actualizar

Pocos recursos > Lubuntu o Xubuntu.
Y si no: Ubuntu

puppet on a string
Con esta fea pc que ubuntu me recomiendan?

Con esta fea pc que ubuntu me recomiendan?

Xubuntu

puppet on a string
¿Tiene la misma apariencia que ubuntu?

¿Tiene la misma apariencia que ubuntu?
No

Ubuntu



Xubuntu


Aunque luego puedes instalar la interfaz de uno en el otro y personalizarla

puppet on a string
Mi PC tiene 1 año y 2 meses,  tiene WINDOWS XP y cada vez va más lento y pasan cosas más raras...
1, El fondo al iniciar está en negro, pongo cualquiera y al poco se pone negro denuevo.
2,Al iniciar sesion, se me abre aparte del msn, una carpeta llamada Windows y otra Jose Angel (Osea la de mis documentos)
  esto nunca se me habia abierto, y quiero aunque sea la de windows que no se abra.
3, Ha desaparecido el Paint, pintball (...) calculadora....
4.En el escritorio dice en un cuadrado inferior: " Podria ser victima de una falsificacion de software" Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validacion de Windows original.

WTF? ¡Ayudenme porfavor, apenas se poco de informatica y ya que me queria a poner a aprender a pixel art con paint, para terminar con PhotoShop y tal y dejar de pedir firmas.
Si necesitais imagenes de lo que puse pidanmelas.
A X y a Azulita no tengo nada que decir. Sería redundante a lo ya dicho por otros. Pero me sabe mal no contestaros. Eso sí, con la de RAM que coge la última versión de Ubuntu, dificil que te vaya con 512 MB de memoria. En un máquina virtual con 512 megas va peor que W7... Imagino que en una máquina real irá mejor.


Mi PC tiene 1 año y 2 meses,  tiene WINDOWS XP y cada vez va más lento y pasan cosas más raras...
1, El fondo al iniciar está en negro, pongo cualquiera y al poco se pone negro denuevo.
2,Al iniciar sesion, se me abre aparte del msn, una carpeta llamada Windows y otra Jose Angel (Osea la de mis documentos)
  esto nunca se me habia abierto, y quiero aunque sea la de windows que no se abra.
3, Ha desaparecido el Paint, pintball (...) calculadora....
4.En el escritorio dice en un cuadrado inferior: " Podria ser victima de una falsificacion de software" Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validacion de Windows original.

WTF? ¡Ayudenme porfavor, apenas se poco de informatica y ya que me queria a poner a aprender a pixel art con paint, para terminar con PhotoShop y tal y dejar de pedir firmas.
Si necesitais imagenes de lo que puse pidanmelas.

El 1 y el 4, es porque tu Windows no es original. Eso es lo que te da el problema de lfondo de pantalla y le mensaje de que Windows no es genuino.

Lo del 2 no entiendo bien lo que quieres decir. Y el 3, es raro que te desaparezcan los acceso directos. Igual los has borrado tú sin querer, o algún malware. No creo que sea por culpa de tener un Windows falso. Al menos, yo nunca lo he visto.

El Paint está en C:\Windows\system32\mspaint.exe

Los juegos están en el mismo directorio. Si los necesitas, crea accesos directos.

Y bueno... deberías preguntar esto en un hilo más adecuado.

Con esta fea pc que ubuntu me recomiendan?



Fedora amor  :l:
Si tu pc es una shit, y quieres darle mas velocidad, te recomiendo windows xp, & si soporta una buena distribución linux, te recomiendo ubuntu si te gusta la informática  es hora que ya te pases a linux jaja saludos
Hola morenitho!, bienvenido al foro. Por favor, evita revivir temas viejos, y también el doble post, ya que no está permitido. Te invito a que leas las normas del foro. Disfruta de tu estadía en el foro, saludos
Por un momento pensé que Cejas había regresado pero después te leí Gonza