¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

'Dios se ha dignado daros'.
'One day, the doctor saw me looking at the picture of my mother. I carried it everywhere'

Vamos, un año de puta madre donde cogeré fotos y tal.

'One day, the doctor saw me looking at the picture of my mother. I carried it everywhere'

Vamos, un año de puta madre donde cogeré fotos y tal.

Que te fapearás con fotos de tu mamasota.

Que te fapearás con fotos de tu mamasota.

Pero yo quiero a la del Kase
Y, entonces, recuerdo algo que casi me hace brincar del asiento :cejas:
AL caer la noche, la tormenta prometida estalló sobre ellós.

Sí, sí, tormenta. Eufemismos...
Es, pues la vuelta del hombre mismo como ser social. es decir, realmente humano, una vuelta completa y consciente que asimila toda la riqueza del desarrollo anterior.

Yo no se que decir xd

Mia San Mia
Por supuesto, el método __init__() podría tener argumentos que le añadirían flexibilidad. En tal caso, los argumentos proporcionados al operador de instanciación de clase se pasan a __init__(). 

Políticamente irresistible.
El domingo de esa semana vino a visitaros la abuela, lo recuerdo bien.

:mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
no sé que decir.

Caracas, Venezuela

Es, pues la vuelta del hombre mismo como ser social. es decir, realmente humano, una vuelta completa y consciente que asimila toda la riqueza del desarrollo anterior.

Yo no se que decir xd

Significa que jugarás para el otro equipo.
Why are stars important?

Y el mio???????????

:mmm: :mmm: :mmm:

Y yo pensando que Marx hablaba de la vuelta de la gente hacia la propiedad privada. Es increíble lo que se puede leer entre lineas

Mia San Mia

Y el mio???????????

Que usarás ciertos métodos anticonceptivos, pero te follarás a una trap. Creo.

y el mio?

Caracas, Venezuela

y el mio?

Está bastante claro.

El que no sé es el de Haidako.  :mmm:

:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

És a dir, sense cap tipus de discussió som "animals morals" (visceralment), pel senzill fet que som animals socials, ja que "moralitat" és, simplement i planament, el nom que rel "la valoració" del conjunt d'actes (propis, aliens i socials) en relació amb aquelles altres persones amb les que passem per la vida.

¿Niña, no conoces otro vocabulario más escogido para referirte al compañero fraternal de tu padre, de ese hombre grande que me llama hermano?

He is a very constant man with a very constant problem.

Creo que ninguna se puede interpretar... xddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Niña, no conoces otro vocabulario más escogido para referirte al compañero fraternal de tu padre, de ese hombre grande que me llama hermano?

Luces de bohemia

Luces de bohemia

Editas rápido.