¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
a lo que me refiero que tengo una imagen y mmhn como poner un espejo
Se hace con photoshop, debes duplicar la capa, le das a ctrl + t y en valores colocas -100%, luego bajarle la opacidad (a la capa duplibacada, claro) hasta obtener el efecto deseado. Creo que es eso lo que querías, no?

jeje
Ok Deja lo intento
Si con espejo te refieres a voltearlo horizonalmente (si por ejemplo la imagen dice HOIWA, cambiará a AWIOH en efecto espejo) vas a paint, seleccionas todo (o lo que quieres "espejar") y vas a Imagen>Voltear>Horizonalmente>Aceptar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Miren Quien Me Esplique Le Dono 2$ en habbo.es Xd miren Creo que es como dise Black Wolf El ejemplo es este http://i42.tinypic.com/110f3v6.gif si notas es como si estuviera un espejo 2$ Mi habbo es nemor18 Ocupo mas detallado por que si presiono Ctl+t no sucede nada
Eso es una tecnica algo avanzada en pixel art no hay una forma exacta de hacerla en photoshop (poder se puede pero no queda tan bien).
Anda a photoshop y pones la imagen, creas otra capa y creas un cuadrado o rectángulo azul o celeste le bajas la opacidad a tu gusto y puede llegar a quedar algo así.
pon en google "efecto cristal" o "efecto vidrio" (paint, fotosho o cualquiera) xd.. eso no es un espejo creo :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es que eso no es efecto espejo, si no simplemente una capa que han agregado para que parezca que hay un cristal.

Si haces lo que te ha dicho Azulita es muy fácil, agregas capa la pintas azul y le bajas la opacidad lo que quieras.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo no mas le se al Pain a photoshp no y tengo en 5 noc ni que pedo es un ching0 de cosas lo busko en google a ver o si hay un video
Con paint no creo que puedas, con photoshop es muy sencillo de hacer.
En una capa tienes el dibujo base, creas una capa nueva con ctrl n, la rellenas de azul o el color que quieras y le bajas la opacidad a 60% màs o menos

jeje
Lla lo ise pero en otra forma mas complicada peor no se puede ver en pain ni en windos photo asi que le tome un pantallaso y lo pegue en paint y si se pudo Pero no recuerdo = no sale bien deja busco otro tutorial