¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cómo haces para darte cuenta si lo que sientes por una persona es amor o calentura'????

jeje
Piensa en una tía cagando, y si después de eso te sigue gustando estás enamorado.

Piensa en una tía cagando, y si después de eso te sigue gustando estás enamorado.

Pero si soy coprofago?? eso no me calentaría más??

jeje
Por que lo sientes... por que harías cualquier cosa por estar a su lado, por que tu ya no te conocerías, pierdes la cabeza y un sin fin de cosas más, así de simple...

Y una calentura, pues, te pone cachondo su físico y ya.
Esto va en serio?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Si cuando pensás en el/ella te imaginás haciéndole cositas chanchas es calentura, si te imaginás de la mano por la playa, o abrazados, y demás, es amor.
Si tengo ganas de violarla es calentura.

Si no tengo ganas de violarla, no soy hetero.
facil si la ves y te queda pensando como seria estar juntos (osea no sexo xd) es amor, o un conjunto de cambios quimicos en el hipotalamo

y si es de que la ves y ya la quieres encuerar es calentura, o un conjunto de cambios quimicos en los HUUEVOS!!!