¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con esta sala gané el concurso más importante de los que participé y como premio me dieron un poster diner megararo (que luego un hijo de puta me timo). Para hacerla me inspiré en el gran Capusotto.

http://www.youtube.com/watch?v=MNs42INZoMo#

jeje
Uy, me rompieron el ocote!

Esta muy buena la salaaaa pero que paso con el poster, como que te lo timaron!!!!!

I'll find you ♫
Lo único que no me gusto es ese teleport que tienes ahí <

aunque igual 10/10

Soy Nightmares para los old school! besos

Uy, me rompieron el ocote!

Esta muy buena la salaaaa pero que paso con el poster, como que te lo timaron!!!!!


ash leo fue horrendo, me lo timaron como le timaron a guapo el ht, el mismo tipejo

jeje

ash leo fue horrendo, me lo timaron como le timaron a guapo el ht, el mismo tipejo

y como fue? no se como le timaron el ht a juapow !!!

I'll find you ♫
Me parecen excelentes tus salas! ¿por qué no haces una galería mejor? Y actualizas.

Caracas, Venezuela
hola black :pp:
Me gusta, todo muy bien, aunque los ports no pegan mucho, podrías colocar banzai creo...
Lo siento pero esta sala no esta de categoria como las otras que tienes, ese tipo de salas para mi gusto deberian de ser simetricas ya que se ven super top asi xd y hubiera usado un solo color para los muebles dinner :/ 7/10
está relindaaa, sólo que no queda el port ejecutivo ahí.
hiciste la pizzería los hijos de puta?
Cuando leí el titulo sabia que eras tu. XDD

Bonita sala men!
mmm me rompieron el orto;$$
Que lastima lau como te timaron que hijosdepu.. , la sala es lo valioso =

Saludos  ;D