¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno vi que muchas web fans y grupos de habbo tienen publicistas
no creo que viniera mal abrir vacantes para que hicieran publi por homes,grupos,salas...
que os parece? solo propongo:)
no creo que viniera mal abrir vacantes para que hicieran publi por homes,grupos,salas...
que os parece? solo propongo:)
Pasaría como otros Dptos, muchos vendrían por rango y tal y el trabajo: 0. Pero no es mala idea, aunque esto puede ser voluntarioso... y no verse cogido por un rango :mmm:
PD. Se me olvidó agregar: no se obligará a nadie, quien quiera que lo haga xD:
PD. Se me olvidó agregar: no se obligará a nadie, quien quiera que lo haga xD:
Caracas, Venezuela
Pasaría como otros Dptos, muchos vendrían por rango y tal y el trabajo: 0. Pero no es mala idea, aunque esto puede ser voluntarioso... y no verse cogido por un rango :mmm:
Mmm.. jaja
mas bien se me ocurrió porque hoy mismo me eligieron de publicista en el grupo avances y la verdad que yo creo que habbo ganaria mas usuarios
A mi no me parece mal, pero en tres, dos, unos, tendrás a mil diciendo que no porque no les interesa cosas con habbo.
I'll find you ♫
(Te edité el título eliminando la parte de 'Propuesta' ya que es algo redundante al estar en 'Sugerencias y dudas')
Y por qué no lo hacéis vosotros que tenéis que dar vida al foro y para eso atraer gente? Es vuestro trabajo.
Ya vais dos del DDE que vienen a proponer cosas que deberían hacer ellos
Nuestro trabajo es entretener a los usuarios, no hacer publicidad.
Y por qué no lo hacéis vosotros que tenéis que dar vida al foro y para eso atraer gente? Es vuestro trabajo.
Para entretener usuarios tienes que atraerlos
Tambien es verdad;)
No sé,por mi vale
Pero no creo que vinieran mal publicistas oficiales
Avalancha de usuarios que solo postean en Sulake en 3, 2, 1...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
» Eventos (ex. Departamento de Concursos): Área encargada de administrar, organizar, crear y desarrollar los diferentes concursos y eventos que se llevan a cabo en Habbos, con el fin de entretener y recrear activamente a la comunidad. Se caracteriza por usar el color verde.
Recrear activamente se refiere darle actividad. Sea publicidad o no, pero parte de vuestro trabajo va destinado a activar la web.
Para informar usuarios tienes que atraerlos, para moderar usuarios tiene que atrarlos etc etc
Para entretener usuarios tienes que atraerlos
Activar la web pero hacer publicidad, NO
Recrear activamente se refiere darle actividad. Sea publicidad o no, pero parte de vuestro trabajo va destinado a activar la web.
Para informar usuarios tienes que atraerlos, para moderar usuarios tiene que atrarlos etc etc
Es casi lo mismo, a medida que vayan haciendo concursos en Habbo irán entrando más personas adictas a los juegos, etc... y entrarán a la web.
Caracas, Venezuela
¿En qué parte dice que tengáis que hacer publicidad?
Lo que dice ekiza va en respuesta al post:
Ekiza dice que vuestro trabajo es activar la web, que es el fin de publicitar la web que es lo que propone clarapg, pero es que activar la web (sin publicidad) es algo que debéis hacerlo vosotros.
Seria inútil hacer un departamento cuando vosotros mismos pueden hacer publicidad, y me refiero a todos.
Y por qué no lo haceis vosotros? va referido a lo de hacer publicidad en homes , habbo etc que es el post principal.
Ekiza dice que vuestro trabajo es activar la web, que es el fin de publicitar la web que es lo que propone clarapg, pero es que activar la web (sin publicidad) es algo que debéis hacerlo vosotros.
Y por qué no lo haceis vosotros? va referido a lo de hacer publicidad en homes , habbo etc que es el post principal.
Porque no tengo esa 'obligación'. La placa que llevo me obliga a moderar; la que lleváis os obliga a activar la web.
He dicho lo que ha dicho ekiza, y eso la que lelvo me obliga a hacer concursos, no publicidad.
Porque no tengo esa 'obligación'. La placa que llevo me obliga a moderar; la que lleváis os obliga a activar la web.