¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad no tiene sentido.. Todo depende de los usuarios, ya que los eventos son para entretener a los usuarios que actualmente visitan Habbos, los que tienen que correr la voz son ellos mismos. Así era cuando .Andres.16 era encargado de eventos yo hablaba con mis amigos para ir en ese tiempo, y mis amigos hablaban con otros y así, eso depende de los usuarios no de ellos. Además si fueran sólo para los concursos no tendría nada que ver, porque todo depende de cada quien si se quiere quedar en Habbos o no

Soy Nightmares para los old school! besos

La verdad no tiene sentido.. Todo depende de los usuarios, ya que los eventos son para entretener a los usuarios que actualmente visitan Habbos, los que tienen que correr la voz son ellos mismos. Así era cuando .Andres.16 era encargado de eventos yo hablaba con mis amigos para ir en ese tiempo, y mis amigos hablaban con otros y así, eso depende de los usuarios no de ellos. Además si fueran sólo para los concursos no tendría nada que ver, porque todo depende de cada quien si se quiere quedar en Habbos o no

El avisar por spam es publicitarse, el crear una noticia también. Igual se debería hacer más y así se entera más gente, es taaaaan simple

El avisar por spam es publicitarse, el crear una noticia también. Igual se debería hacer más y así se entera más gente, es taaaaan simple

Eso ya queda parte de ellos si quieren hacer publicidad o no, ya que su deber es publicarlo en la web y hacer el concurso, nada más.

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo creo que están viendo algo que no es. O al menos no es lo que se propone en el hilo principal. Le quieren dar al DDE una responsabilidad que no tiene: si la idea es tener publicistas para publicitar Habbos en cuanto a noticias, comunidad y demás, no podemos pretender que un organizador haga un concurso y con eso ya alcance para traer usuarios nuevos.

Creo que ya están argumentando para no admitir lo contrario...
Bueno,nosotros(los del DDE) tenemos la función de hacer concursos y entretener a los usuarios como ya dijeron varios,nosotros no tenemos que hacer publicidad de habbos,si nosotros tuvieramos que hacer publicidad no hubiera abierto este tema.Así que no digáis que tenemos que hacer publicidad porque no tenemos que hacerla

Creo que con lo dicho,podrian cerrar tema...