¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jeje
403 - Forbidden

MAGNIFIQUE!
:mmm: no me carga
harry potter y las reliquias del pito

JAJAJAJA

no y tu imagen ni la ven oapsopasdfbgnh
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

puppet on a string

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

lo estas asiendo mal

jeje

lo estas asiendo mal

puppet on a string
PITO 212
"Celda 212"
Estoy completamente en desacuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es una mierda, las posibles opciones en el desarrollo del tema son nulas, la claridad del argumento es mínima, pocas veces he tenido ocasión de leer tal ladrillo, con la longitud gigantesca, con la métrica a tomar por culo, con florituras.

Estoy completamente en desacuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es una mierda, las posibles opciones en el desarrollo del tema son nulas, la claridad del argumento es mínima, pocas veces he tenido ocasión de leer tal ladrillo, con la longitud gigantesca, con la métrica a tomar por culo, con florituras.

THIS
El foro rabbos y su pito

Pitos (Seven)
Tú la letra, yo el pito (Tú la letra, yo la música)

puppet on a string
La guerra de los pitos
El pito mecánico.

Políticamente irresistible.
Sin pitos (Sin Límites - Limitless)
Sin pito no hay paraíso.
El hat trick de fernandito torres pito.
El pito de Frankenstein.
Pitágoras.

I am the bone of my sword.