¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He vsito en una web que si escribias :performance te decia la velocidad de tu habbo y asi comprobabas si tenias lag o no,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me equivoco solo estaba en algunos hoteles y hace años que no sirve.
Solo sirve para Staffs y Moderadores.
Antaño si era para todos.
Antaño si era para todos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀY para qué sirve? Primera vez que lo escucho :S xd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si es verdad..
es tonto xDDD
hace mucho que no funciona...
es tonto xDDD
hace mucho que no funciona...
De Colombia.
Informático.
Si que existia, y existir sigue existiendo, lo unico que no te deja usar el comando.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya no funciona, pero si te conectas desde un programa script a Habbo podrás tenerlo en funcionamiento.
Ya sé que es ilegal bla bla bla pero por lo menos, para que veas como era.
A mi la verdad me parece una chorrada xd
Ya no funciona, pero si te conectas desde un programa script a Habbo podrás tenerlo en funcionamiento.
:S Seguro que hay mas comandos que aun funcionan y nadie sabe xd
porque cuando pusieron la versiond e la nueva consola dijeron:hay muchas novedades y mas que tienes que descubrir tu
Era un decir ::)
:S Seguro que hay mas comandos que aun funcionan y nadie sabe xd
porque cuando pusieron la versiond e la nueva consola dijeron:hay muchas novedades y mas que tienes que descubrir tu
mira tu que bien, yo lo que pone ahi no lo entiendo :-X
Yo el unico comando que conozco es el de :im (nick de tu amigo) y te abre el chat sin tener que buscarlo en consola. . ese si lo veo util. ( para que funcione tienes que poner el nombre exactamente igual)
Tambien hay un nuevo comando con esta ultima version que es
:ig
Sirve para abrir lo de los juegos
Tambien hay un nuevo comando con esta ultima version que es
Hace dos versiones salió el '':events'', que abre los eventos.
PD: ÀEs verdad que antes el '':furni'' era nada más para HC's gold?
el comando :performance es util si estas en una wwe. Si no tienes lagg puedes saber si tienes mas velo que tu contricante y saber si es buena idea arriesgar o no. Algo es algo xD
ÀCuantos comandos para habbos normales existen?
:im
:events
Àcual más?
:im
:events
Àcual más?
Y los de HC:
:chooser
:Furni
Esos están más que sabidos xD
---
Estaría bueno que pongan más comandos, y que sean útiles... no como :events, :im o :ig, que es lo mismo que hacer click ;S
Y los de HC:
:chooser
:Furni
Esos están más que sabidos xD
---
Estaría bueno que pongan más comandos, y que sean útiles... no como :events, :im o :ig, que es lo mismo que hacer click ;S
Es mas facil hacer click que usar el comando.