¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Che hago un paréntesis, que onda sus avatares de las Sailor Moon? están re lindos *-*

Conseguimos unos en tumblr y están hermosos :B

Fútbol Pelotuda, Fútbol.

Falta de respeto

Soy Nightmares para los old school! besos

Fútbol Pelotuda, Fútbol.

Conseguimos unos en tumblr y están hermosos :B

Falta de respeto

Ya se que sigues ofendido y toda la cosa, pero busca que es Pelotud@.

En Argentina, Uruguay se usa para decir de alguien que es un tonto(a), estúpido(a).

Y yahoo respuestas nunca se equivoca  :mmm:

Igual es una mujer, pesado

Y yahoo respuestas nunca se equivoca  :mmm:

Para mi es gente ignorante, pero bueno aya ustedes y su googleo.

Igual es una mujer, pesado

Aquí es la parte donde las mujeres siempre merecen respeto.

Para mi es gente ignorante, pero bueno aya ustedes y su googleo.

Es que es lo que significa en argentina xd

Kevin los hombres que se meten y insultan a las mujeres son... AY VALE..................

Fútbol Pelotuda, Fútbol.

Flaco qué te pasa? Ella no te dijo nada como para que la trates así
1.Chivistas
2.Yelyah (Quiero probar su potencial,dice que es tan Fu3erthe.)
3. Quien se me ponga en frente.

PD: Seguirla y tal. (estoy posteando entre chorra y nada para ver como queda mi firma to' chachi.

Igual no te dijo nada malo como para que la trates así xd

Yo le gano por dios =)

9 metros con una bola de 3kg, mientras el resto de compañeros no llegaban ni a 8. 7'90 fue lo máximo creo.

Supongo que será por eso que lo dices, porque es lo único de fuerza mía que he hablado en este foro.

Yo le gano por dios =)

Con una mano te gano.

9 metros con una bola de 3kg, mientras el resto de compañeros no llegaban ni a 8. 7'90 fue lo máximo creo.

Supongo que será por eso que lo dices, porque es lo único de fuerza mía que he hablado en este foro.

Con una mano te gano.

Te tengo miedo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Te tengo miedo.

Soy ancho, es por eso. Mi metabolismo es más 'fuerza' que 'resistencia'. Por eso no aguanto una mierda en resistencia, pero sí que tengo por ejemplo potencia en el pie (y demás extremidades).
Cuanto ególatra por acá

Con una mano te gano.

Pues en tu clase son unos cuerpoescombros todos.
Contigo, con él y con ella.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A ver, yo...
- Discutir con Víctor es entretenido por que es un gran contrincante a la hora de discutir y no flaquea en sus argumentos.
- Con Iván puede ser también, aunque no quisiera nunca pelearme con él, pero sería divertidísimo ver como ambos quedamos ofendidos por nuestro asqueroso orgullo al mejor modo de "NO. ES ASÍ COMO DIGO YO. Y PUNTO", y luego los comentarios cargados de cinismo hasta por los poros que nos mandaríamos..
- El Solrac se me hace que cuando se pone serio te deja la puta boca abierta.

A ver, yo...
- Discutir con Víctor es entretenido por que es un gran contrincante a la hora de discutir y no flaquea en sus argumentos.
- Con Iván puede ser también, aunque no quisiera nunca pelearme con él, pero sería divertidísimo ver como ambos quedamos ofendidos por nuestro asqueroso orgullo al mejor modo de "NO. ES ASÍ COMO DIGO YO. Y PUNTO", y luego los comentarios cargados de cinismo hasta por los poros que nos mandaríamos..
- El Solrac se me hace que cuando se pone serio te deja la puta boca abierta.

Peleas físicas, newfag.