¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Fluminense jugar bien? A mi me parece muy pobre los planteos que está haciendo: en Brasil le ganó 1-0 a Arsenal dando lástima, y ahora a Boca también le ganó llegando dos veces al arco en todo el partido.
¿Fluminense jugar bien? A mi me parece muy pobre los planteos que está haciendo: en Brasil le ganó 1-0 a Arsenal dando lástima, y ahora a Boca también le ganó llegando dos veces al arco en todo el partido.
Bueno, igual ganó, ya está :-\.
Boca a veces ganaba sin jugar bien, pero ganaba. En ese partido jugó muy bien y sin embargo perdió.
A pensar en el partido con Arsenal ahora, lo veo muy bien a Boca :D.
Arsenal 1 - 2 Boca // Fluminense 1 - 0 Zamora
Resultados de la 3º jornada del grupo 4.
Resultados de la 3º jornada del grupo 4.
Que ha pasado con el Flamengo? No se ni cuando juega!!
Actualizado.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Fluminense se convierte en el primer clasificado a octavos de final.
Juan Aurich y Zamora, los primeros eliminados de la Libertadores.
Tema actualizado.
Tema actualizado.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que suerte la de Fluminense, pero bueno, ganó, es lo que importa. Vamos Boca, si se dan unos resultados podríamos clasificar la próxima fecha, sino toca esperar para ver que pasa, pero lo bueno es que ganamos los dos partidos contra Arsenal (2-1 de visitante, y ayer 2-0 de local), que es con quien peleamos la clasificación, sabiendo que Zamora está eleiminado y Fluminense clasificado.
Fluminense se convierte en el primer clasificado a octavos de final.
Tema actualizado.
Peñarol también quedó eliminado oficialmente.
45'+1 Ángelo Henríquez pone en ventaja a la ''U''.
Godoy Cruz 0:1 Universidad de Chile
Godoy Cruz 0:1 Universidad de Chile
Está más que claro que la final va a ser Atletico Nacional vs Boca Juniors, claramente apoyo a mi verdesito
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Está más que claro que la final va a ser Atletico Nacional vs Boca Juniors, claramente apoyo a mi verdesito
UUUUUUUUUH ACÁ SE PUDRE TODO. jajajajaja
Bueno, quedaron definidos los octavos de final:
Llave A: Inter (PA) - Fluminense
Llave B: Emelec ñ Corinthians
Llave C: Bolívar - Santos
Llave D: Deportivo Quito ñ U de Chile
Llave E: Libertad ñ Cruz Azul
Llave F: Atlético Nacional - Vélez
Llave G: Vasco da Gama ñ Lanús
Llave H: Boca ñ Unión Española
Cuartos de final:
Llave S1: Ganados llave H vs Ganador llave A
Llave S2: Ganador llave G vs Ganador llave B
Llave S3: Ganador llave F vs Ganador llave C
Llave S4: Ganador llave E vs Ganador llave D
Semifinal:
Llave F1: Ganador S1 vs Ganador S4
Llave F2: Ganador S2 vs Ganador S3
Final:
Ganador F1 vs Ganador F2
Vía: Ole.com.ar
Es decir, si Boca le gana a U. Española juega con el ganador de Inter-Fluminense, y si llegara a semis jugaría probablemente con la U. de Chile shfshgdhfg, pero bueno, hay que ir de a poco, todavía falta
Llave A: Inter (PA) - Fluminense
Llave B: Emelec ñ Corinthians
Llave C: Bolívar - Santos
Llave D: Deportivo Quito ñ U de Chile
Llave E: Libertad ñ Cruz Azul
Llave F: Atlético Nacional - Vélez
Llave G: Vasco da Gama ñ Lanús
Llave H: Boca ñ Unión Española
Cuartos de final:
Llave S1: Ganados llave H vs Ganador llave A
Llave S2: Ganador llave G vs Ganador llave B
Llave S3: Ganador llave F vs Ganador llave C
Llave S4: Ganador llave E vs Ganador llave D
Semifinal:
Llave F1: Ganador S1 vs Ganador S4
Llave F2: Ganador S2 vs Ganador S3
Final:
Ganador F1 vs Ganador F2
Vía: Ole.com.ar
Es decir, si Boca le gana a U. Española juega con el ganador de Inter-Fluminense, y si llegara a semis jugaría probablemente con la U. de Chile shfshgdhfg, pero bueno, hay que ir de a poco, todavía falta
SEMIFINAL 1: Boca Juniors vs. Universidad de Chile
SEMIFINAL 2: Corinthians vs. Santos
Seremos testigos de cuatro partidazos el 13, 14, 20 y 21 de junio.
SEMIFINAL 2: Corinthians vs. Santos
Seremos testigos de cuatro partidazos el 13, 14, 20 y 21 de junio.
FINAL: Corinthians (Brasil) vs Boca Juniors (Argentina)
¡El 27 de Junio y el 4 de Julio los partidos!
¡El 27 de Junio y el 4 de Julio los partidos!
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Que lástima que casi no se le haya dado importancia al tema.. En fin, vamos Boca :l:
Final de ida. Boca Juniors 1:1 Corinthians. Goles de Facundo Roncaglia y Romarinho.
Todo se decidirá en el Pacaembú.
Todo se decidirá en el Pacaembú.
Hola, en menos de 20' empieza la vuelta de la final de la Libertadores 2012, y nada, eso, estoy muy nervioso, vamos Boca :arriquitaaun: :arriquitaaun: