¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Es un pájaro? ¡No! -en realidad sí-
1. ¿Por qué coño me llamas pájaro?
2. Yo no dije que me iba ya en ese preciso momento. A lo mejor hoy estoy y a partir de mañana no vuelvo a entrar más. Dije en un corto período y así va a ser. Ahora al llegar de entrenar no tengo nada que hacer y me puedo pasar, pero estoy esperando un par de asuntos y demás, y seguramente no vuelva más xd.
3. A mamarla todos
¿Es un avión? ¡No!
¿Es Granit? ¡No!
¡Es el RAP de la POLE!
puppet on a string
No tengo ganas de contarte ahora toda la historia, quizás otro día xdd.
Y deja de llamarme pájaro que yo no tengo las piernas delgadas.
Ok, si eso msn xddd
Vale hitmonchan
¿Es un pájaro? ¡No! -en realidad sí-
¿Es un avión? ¡No!
¿Es Granit? ¡No!
¡Es el RAP de la POLE!
La pole de la 2... demigrante.
Menos inmigrante que la subpole de la 2 sí que es
La pole de la 2... demigrante.
puppet on a string
Hitmonchan dice xddd. Ese lo usaba siempre yo. A la hora de elegir a uno u a otro elegia al tonto con los guantes de boxeo jejejeje y lo entrenaba bien duro.
Pero ya te digo, yo tengo las piernas normales. Las que no son normales son las tuyas xddd
Pero ya te digo, yo tengo las piernas normales. Las que no son normales son las tuyas xddd
Hitmonchan dice xddd. Ese lo usaba siempre yo. A la hora de elegir a uno u a otro elegia al tonto con los guantes de boxeo jejejeje y lo entrenaba bien duro.
Valla no me lo experaba.
Ya sé, estoy to fuertesoteh. Y ni te digo los brazos.
Ivan de troll no tiene nada que sea un wey es otra cosa vote por Champis aunque esta peleado porque empata mientras con Black
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
puppet on a string
Já, buen pinche intento. Pendejo.
Ivan de troll no tiene nada que sea un wey es otra cosa vote por Champis aunque esta peleado porque empata mientras con Black
La lógica de tu madre discrepa.
Viessuh tiene 1 voto, yo ninguno
Políticamente irresistible.
Se nota que eres vasco.
j AJ aj a Ja JAJ
No jodas... ¿Otro vasco? Nos dominan poco a poco :lo: :lo:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador