¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ubisoft ha actualizado su página oficial de Facebook dedicada a la saga Assassin's Creed III mostrando nada menos que las carátulas oficiales del juego en sus versiones para consola.
Junto con ellas, se ha confirmado que el juego se presentará el lunes 5 de marzo a las 18:00 horas: "Un anuncio importante va a revolucionar todo lo que hasta ahora conocías sobre Assassinís Creed. La cita con Assassinís Creed III es el 5 de marzo a las 6 de la tarde (hora de Paris) Esperamos que no os lo perdáis".
Por el momento lo único confirmado es que tendrá lugar en la Revolución Norteamericana, con un asesino hábil en las armas de fuego y otras más rudimentarias como arcos y hachas.
Fuente: Vandal.Net

La verdad me esperaba que fuera en Londres o en otro pais de Europa, aun asi tiene muy buena pinta que sea en la revolución de EE.UU. Tambien hay rumores de que el personaje de la caratula es el hijo de Ezio Auditore, pero como siempre son simples rumores, esperemos el día 5 de marza para saber con más detalles la información del juego.
Imagenes del juego (Spoiler):

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo le jugaba al II para PC, pero no lo pasé por flojera
jeje
No puede ser el hijo de Ezio :-.-:
No me gusta ninguna etapa de la historia estadounidense, pero en fin...
where is the fucking hidden blade!! (y de que fuera en usa ya se veia venir ahi esta el "gran templo")
where is the fucking hidden blade!! (y de que fuera en usa ya se veia venir ahi esta el "gran templo")
Si la vieras, no sería muy 'hidden'...
trololo
creeme ya la vi :B
mira debajo de la hacha se puede ver ahi retraida, pero ese no es el punto es que siempre se muestra la hidden blade en las portadas, se mira toh guay
mira debajo de la hacha se puede ver ahi retraida, pero ese no es el punto es que siempre se muestra la hidden blade en las portadas, se mira toh guay
creeme ya la vi :B
De todos modos dudo que el nuevo supere a Altaïr. Ezio no lo consiguió en 3 juegos...
es que altair es altair, y ezio es aparte, esperemos y sepan enlazar las historias bien
No puede ser el hijo de Ezio :-.-:
Son simple rumores, otro rumores son de que es un joven americano que seguia los pasos de Altair.
Yo la verdad prefiero antes la revolución francesa.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me lo compraré, junto al Revelation que aún lo tengo... ¿Es solo paras PS3 o también XBOX? Su traje es muy antiguo para la época, con las banderas, los trajes, escopetas y demás armas de los soldados... Me recuerda légolas, del Señor de los Anillos... Igual, todo lo que sea AC me gusta.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Si es en la revolución de EEUU probablemente vuelvan los caballos
Si es en la revolución de EEUU probablemente vuelvan los caballos
¿Tendremos algún otro tipo de vehículo aparte de los caballos? En esa época supongo que otra cosa abría, ¿se sabe algo?.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya tenemos unos de los primeros argumentos de AC III:
Sigo dificiendo que prefiero en la revolución francesa.
La revista americana Game Informer ha desvelado los primeros detalles sobre Assassin's Creed 3.
El protagonista se llamará Connor y será medio nativo americano (por parte de madre) y medio inglés (por parte de padre). El juego se ambientará en Nueva york y Boston durante los años comprendidos entre 1753 y 1783.
Durante el principio del juego podremos experimentar la infancia de Connor en la frontera americana y veremos cómo fue criado por los Mowhawk.
Connor dedicará su vida a enfrentarse a la tiranía y a los templarios, después de que los colonos ataquen y quemen su pueblo.
El motor gráfico será actualizado para que pueda mover batallas que muestren mil personajes simultáneos en pantalla. Así mismo el sistema de animaciones será completamente nuevo, animaciones faciales incluidas.
También podremos trepar árboles y montañas, y conoceremos a George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee durante nuestros viajes. Ubisoft también ha dicho que no todos los colonos británicos serán malvados opresores.
Otra novedad es que el terreno sí influirá en los personajes, ya que por ejemplo veremos a los soldados moverse lentamente y temblar por la fría nieve en invierno. En esta estación también se congelarán los lagos, permitiéndonos explorar los escenarios de forma distinta.
Habrá nuevos puzles en primera persona similares a los de Desmond en Assassin's Creed Revelations. También se ha confirmado que habrá más niveles de plataformas.
Otro elemento que se ha recuperado de anteriores entregas es el de la sincronización en las misiones, pero con mejoras, ya que ahora completar las misiones al 100% nos dará grandes beneficios. Han comparado este nuevo sistema con el de la subida de nivel de un personaje en un juego de rol.
Hay un nuevo sistema de notoriedad que no nos penalizará por explorar áreas arriesgadas. También se ha añadido una opción de viaje rápido porque ahora habrá que viajar mucho más. El minijuego de la defensa de guaridas se ha eliminado.
Ahora el botón de defensa es el mismo que el de contraataque, para evitar que los jugadores estén constantemente a la defensiva. En combate también podremos usar escudos humanos y tendremos la posibilidad de usar un gran número de ataques secundarios con el botón Y/triángulo.
Sigo dificiendo que prefiero en la revolución francesa.
Ahora el botón de defensa es el mismo que el de contraataque, para evitar que los jugadores estén constantemente a la defensiva.
xDDDD ya era hora.
El minijuego de la defensa de guaridas se ha eliminado.
xDDDD ya era hora.
Se me ha olvidado, nuevas imaganes sobre el juego:

Yo todavia sigo sin ver el hidden blade, como lo haya cambiado por la hacha, vamos de culo.

Yo todavia sigo sin ver el hidden blade, como lo haya cambiado por la hacha, vamos de culo.
Lo del arco es un puntazo aunque prefiero la hoja oculta. Veo que han puesto animales, no sé que uso se les dará o probablemente sean de adorno
Lo del arco es un puntazo aunque prefiero la hoja oculta. Veo que han puesto animales, no sé que uso se les dará o probablemente sean de adorno
Yo prefiero antes la hoja oculta, no me veo matando a un soldado sigilosamente con un hacha.
mira la caja del juego, ahi se ve la hidden blade retraida (osea cerrada)
se ve un pequeño rectangulo metalico
se ve un pequeño rectangulo metalico