¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
7 días de suscripción VIP gratis a l@s que os habéis conectado en los últimos 14 días.
Los que son VIP tambien se les ampliará la suscripción.
Si ya vi

Dicen que harán cambios en el site, posiblemente pongan la home nueva... :/
No te tienes que conectar los 14 días, porque yo estuve de vacaciones hace una semana y me lo dieron igual. Yo creo que es si te conectaste un día dentro de los siete..

I'll find you ♫

No te tienes que conectar los 14 días, porque yo estuve de vacaciones hace una semana y me lo dieron igual. Yo creo que es si te conectaste un día dentro de los siete..

Yo también tuve un periodo de inactividad en la que no me conectaba y igual me lo otorgaron. En fin ellos saben porque mienten.

Yo también tuve un periodo de inactividad en la que no me conectaba y igual me lo otorgaron. En fin ellos saben porque mienten.

Si te conectastes en los ultimos 14 dias, te dan el VIP
Tengo en TODOS mis clones  :ojitos:

I'll find you ♫
¡Aldabad a la reina que ahora es vip!  :cz:
Yo tampoco he entrado 14 días seguios (ni mucho menos XDD) y me lo han dado, eh


Yo tampoco he entrado 14 días seguios (ni mucho menos XDD) y me lo han dado, eh


No son 14 días seguidos. Dice que tuviste que conectar alguno de los últimos 14 días.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

No son 14 días seguidos. Dice que tuviste que conectar alguno de los últimos 14 días.


Yo entendí que tenian que ser seguidos pero ya se que obvio que no xd
Lo que dice es 100% real!



Lo que dice es 100% real!




¿Y quién dijo que no era cierto?  :chicle: :chicle:



Sí, a mi también me llegó

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Que buenoooooo!! Se me hace raro que regalen el VIP, para qué será?

Soy Nightmares para los old school! besos
Por san valentín tenian que regalarlo, pero como echaron a todos por esas fechas se habrán olvidado...
Esta estratejia le esta saliendo redonda a sulake, un viernes no legamos a los 20.000 conectados y ahora a las 23:11 hora española hay 25,646 ON
Ahora todos los NAPAS del hotel son VIP's.  :jumm:

Ahora todos los NAPAS del hotel son VIP's.  :jumm:


No sé si ellos son más "napas" o vos que los discriminas por ser nuevos...  :chicle:



¿A todo el Hotel le dieron la membresía? ¿O solamente a quienes se conectaron ayer?

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Ahora todos los NAPAS del hotel son VIP's.  :jumm:

Yo te incluyo.


Aww, hace unos días me conecté a mi primera cuenta y hoy vi los looks que tenía :') que recuerdos.

Yo te incluyo.


Aww, hace unos días me conecté a mi primera cuenta y hoy vi los looks que tenía :') que recuerdos.
Yo igual te incluyo por responder.

No son 14 días seguidos. Dice que tuviste que conectar alguno de los últimos 14 días.

Ah xD. La verdad es que ni lo he leído, me he fiado por lo que decían por aquí xddddddd