¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
152 Votos ya, Exito ciry y ya te lo dije todo. Porcierto, votaré todos los días 
Pues bueno, ayudo a la causa tambien xd

Mia San Mia

Pues bueno, ayudo a la causa tambien xd

152 Votos ya, Exito ciry y ya te lo dije todo. Porcierto, votaré todos los días 

Muchas gracías por vuestros votos. Ya tengo 171, pero todavía tengo que doblar la cifra o quizás triplicar.  :ojitos:
Estuve votando todos estos días, suertee !!!!

Estuve votando todos estos días, suertee !!!!

Gracias, creo que ya estoy entre las 5 más votadas pero tengo que llegar al primer puesto. Así que, por favor un voto al día no os cuesta nada, sólo es un click en esta url http://www.arte40.es/home.html?Galeria-1-1643504 donde dice ''VOTAR'' (abajo a la derecha, alado del numerito).  :l:
Otro más.
Voté, mucha suerte

I am the bone of my sword.
181 votos, ganaras, ganaras  :8D:

Voté, mucha suerte

181 votos, ganaras, ganaras  :8D:

Otro más.

Graciaaaas majos. Me quedan 5 votos para los 200.
Pues tienes 215 ahora creo y nos queda 10 dias xDD
Vas por los 228, pero por ahora creo que eres la tercera te gana "marta aranda lobato"con 252 votos y "enrique baliento cleires" con 267,

PD: Una tia tiene 227 x_x
ya vote, tienes 230
hay uno que tiene mas de 400  :lo:

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Gracias pero voy fatal, fatal, fatal.  Hoy sacaron un ranking para ver como van las votaciones con los 10 primeros y el que va primero tiene 9.966... así que lo veo bastante bastante dificíl. :S

Gracias pero voy fatal, fatal, fatal.  Hoy sacaron un ranking para ver como van las votaciones con los 10 primeros y el que va primero tiene 9.966... así que lo veo bastante bastante dificíl. :S

Y se iban los 10 o 20 primeros de viaje?
Pues tu sabes, yo ya voté.

Por certo, sólo se puede votar una vez por día por cada obra, así que ve presionando a las personas a que vayan a votar por tí cada día xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hola, estoy viendo la primera posición, una tal mabel
http://www.arte40.es/UFiles/images/00183/4AC4A75C-6230-4A04-8FE8-3C3D747931A0/F84F416A-FE0F-4AA4-A072-80FDDEAB997F.jpg
Su dibujo es una mierda, pero tiene +9900 votos.

Hola, estoy viendo la primera posición, una tal mabel
http://www.arte40.es/UFiles/images/00183/4AC4A75C-6230-4A04-8FE8-3C3D747931A0/F84F416A-FE0F-4AA4-A072-80FDDEAB997F.jpg
Su dibujo es una mierda, pero tiene +9900 votos.

Se debe repetir y complementar, su dibujo es una mierda en comparación con otros muchos.

Esto es lo que llamo publicidad y enchufe.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Se debe repetir y complementar, su dibujo es una mierda en comparación con otros muchos.

Esto es lo que llamo publicidad y enchufe.

No hay ningún voto que sea porque le guste de verdad, sino de por amigos. En todos los diseños.
292, mañana es el último día, no?

292, mañana es el último día, no?

Sí.