¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola usuarios del foro, usuarias del foro y dioses del foro,

Escribo este post para aclarar varias cosas.

Las normas que publica nuestro compañero GiGa-AlEx (o cj256, o chimechu, o yo...) no quiere decir que porque esa persona las publique las haya decidido él/ella.

Las normas se deciden entre todos antes de publicarlas, solo que no podemos publicarlas a nombre de "chimechu::vn::GiGa-AlExcj256macarenaVigil-5lorenaOscuroFlaco", sino que una persona se encarga de publicarlas.

Así que las normas no son "de GiGa-AlEx". Las normas son del foro, y si no os parecen bien contactad con foro ARROBA habbos PUNTO es, pero nada de "las normas de GiGa-AlEx".

Bueno... Esto es todo.

PD: Ale, id a darle un besito a Alex y pedidle perdón. Decidle que nunca más lo volveréis a hacer y que le queréis MUCHISIMO.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si giga alex fuera tia, me la tiraria.

Si giga alex fuera tia, me la tiraria.

otra cosa es que me dejara...
Es que es verdad, yo no me he quejado de lo de las firmas precisamente por esto, porque sé que no las decidió una sola persona, y yo solamente no iba a cambiar el asunto de las firmas. Así que, me callé, y ya está. No pasa nada por esto de las firmas, no es para tanto.
700x200 es de sobra, yo no sé de qué os quejáis.
Entonces, ahora todos los que tenían su firma ''en contra de la dictadura/excesivas normas de GiGa-AlEx'', van a cambiarlas por ''en contra de la dictadura/excesivas normas del foro''.

Eso si que suena mal.
la verad MUCHOS DE NOSOTROS,.no hemos pasado con giga.
A mi me lo dijo VN hace mas tiempo. Pero no os lo conté XD.

Cuando me entere hace un mes lo quité XD.
Yo en mi firma y la mision esa de debajo del avatar las cambiaré.

PD: perdón giga, se reconocer cuando me equivoco $;
Buenooooo...

Pues no falta gente... venga majos, que habían muchos gallitos e? muchísimos...

Buenooooo...

Pues no falta gente... venga majos, que habían muchos gallitos e? muchísimos...

Yo desde el Primer dia que Victor publicó el Tema, osea ayer he cambiado mi firma, y tambien pido disculpas a GiGa-AlEx, por que nos hemos pasado 3 pueblos criticandole a él por sus "Excesivas Normas"
Me da que no solo influia lo de las normas en las críticas ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sois como la chupipandi de operación triunfo jijijiji

Y Giga, Virginia.
Teniendo en cuenta que Giga-Alex es el encargado de coordinación, se supone que las normas las tiene que publicar él y si nos quejamos de las normas que publica él que habla en nombre de todos los Administradores, nos quejamos de las normas publicadas por todos los Administradores.

Y Giga, Virginia.

Y una mierda

Yo en ningún momento critiqué, sólo pregunté

Teniendo en cuenta que Giga-Alex es el encargado de coordinación, se supone que las normas las tiene que publicar él y si nos quejamos de las normas que publica él que habla en nombre de todos los Administradores, nos quejamos de las normas publicadas por todos los Administradores.

Es lo que dije. (Véase la firma de Agapurcio)
Pues yo pa una vez k kambie la firma y la puse mas o menos bien a mi gusto y la kitaron los administradores pues esta ya no la kambio ke dure mucho tiempo.
Ya la kambie una vez.....Dos no
La verdad no entiendo por que se quejan tanto.
Los administradores de HabboS quieren tener un foro ordenado y bonito, y pues si tener una firma de cierto tamaño es necesario pues la tenemos asi y ya. Reducir una imagen no te matara.

La verdad no entiendo por que se quejan tanto.
Los administradores de HabboS quieren tener un foro ordenado y bonito, y pues si tener una firma de cierto tamaño es necesario pues la tenemos asi y ya. Reducir una imagen no te matara.

Es cierto, pero no todas pueden ser reducidas. La mayoría se pixelean, y mejor sería re-hacerla... no veo porque volver a hacer la firma.

Además, seamos sinceros en que no hacen excepcioens cuando alguien se pasa algunos píxeles en la firma.

Pues yo pa una vez k kambie la firma y la puse mas o menos bien a mi gusto y la kitaron los administradores pues esta ya no la kambio ke dure mucho tiempo.
Ya la kambie una vez.....Dos no

ya te baneé una vez... dos sí