¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este mes se estrena una nueva película de miedo basada en hechos reales.
La película trata débilmente de simular un documental verdadero mostrando comunicados de cautela ya que el Vaticano no aprueba esta película y usando la cámara de manera agitada, que a veces es borrosa, para convencer a espectadores que las almas poseídas las están afectando.

http://www.youtube.com/watch?v=UtAKiJZoR2k#ws

Sipnosis: En 1989 la respuesta de emergencia del 911 recibió una llamada de María Rossi (Suzan Crowley), confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. Veinte años después, su hija Isabella (Fernanda Andrade) busca entender la verdad acerca de lo sucedido esa noche. Viaja al Hospital Centrino para criminales dementes en Italia, donde su madre ha sido internada para determinar si esta está mentalmente enferma o ha sido poseída por un demonio. Cuando recluta a dos jóvenes exorcistas para curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan ciencia y religión, se enfrentan cara a cara con maldad pura en la forma de cuatro poderosos demonios poseyendo a María.

A mi esta clase de películas no me dan miedo, me dan asco...  :jum:
Nada de lo que ya se haya visto. Deberían reinventar el genero.

Políticamente irresistible.
Aquí está lleno de los posters con la monja de ojos gigantes jjjj que risa.

Quiero ver esa película.
Yo ya la ví y no me gustó NADA! Dura bastante poco, el final es algo inconcluso... que pérdida de dinero es como ver Paranormal Activity pero más burda...y con un argumento rayadísimo de las películas de ese tipo.
admito que me mate del miedo con el sipnosis , que facil soi
Parece gracioso y buena, la veré posiblemente.
La coletilla "La película que el vaticano no quiere que veas" ya me convence para NO ir al cine a verla. Puro morbo oye, marketing mal usado y una peli que no tendrá tintes medios: o exitazo o batacazo. Apuesto por lo segundo.
Cuando es de noche y pasan ese anuncio por la televisión trato de no mirarlo, es absurdo y horrendo

admito que me mate del miedo con el sipnosis , que facil soi
Yo con el trailer de la TV XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón