¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente, bueno quisiera que me den algunas opiniones para saber cual juego comprar. Es que no me puede decidir bien entre estos dos juegazos.

MW3 se ve bien, es el mas jugado por todos, pero su multiplayer lo veo casi igual al Black Ops.

Ahora, he escuchado que Battlefield 3 tiene mejor multiplayer y unas tremendas gráficas, pero no se...

¿Cual de ellos me recomiendan?
La duda ofende. BF3 > all.

puppet on a string
Pa comprar el MW3 compras el 2 que es lo mismo pero más barato.
Así que el Batefeld.
Tengo los dos, pero mola más battlefield

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
battlefield
en el Battlefield el escenario se destroza conforme vas jugando, es cierto? xd
¿Quieres jugar con amigos en tu casa?
MW3

¿Quieres jugar con desconocidos online?
BF3

MW3

BF3

Todo resumido en este comentario.

Ahh y si quieres una campaña buena, MW3
Battlefield 3, la duda ofende.

en el Battlefield el escenario se destroza conforme vas jugando, es cierto? xd
Correcto se pueden destruir con vehiculos, bazokas o lanzagranadas.
Yo tengo los dos y te puedo decir que juego mas Call Of Duty MW3 solo por la jugabilidad, las graficas no lo son todo

MW3
BF3

Si tambien se puede jugar con 'desconocidos' online por mw3 y es mucha mas gente que en bf3, y tambien bf3 se puede jugar con amigos en la casa, asi que venga no tienes ni idea de los juegos a mi parecer xd...

Tiger me tienes agregado al xbox live, y te digo que la mayoria de venezolanos por no decir todos juegan es MW3, Metete en este website de xbox con puros venezolanos. http://www.xboxvenezuela.com/foro. alli saldras de la duda y de seguro alguno de alli te podra vender o BF3 o MW3 usado o nuevo a un precio razonable...
Mw3=Campaña
BF3= Multiplayer
Nuff Said
Muchas gracias a todos, decline por Battlefield 3, mañana me llega.

Yo tengo los dos y te puedo decir que juego mas Call Of Duty MW3 solo por la jugabilidad, las graficas no lo son todo
Si tambien se puede jugar con 'desconocidos' online por mw3 y es mucha mas gente que en bf3, y tambien bf3 se puede jugar con amigos en la casa, asi que venga no tienes ni idea de los juegos a mi parecer xd...

Tiger me tienes agregado al xbox live, y te digo que la mayoria de venezolanos por no decir todos juegan es MW3, Metete en este website de xbox con puros venezolanos. http://www.xboxvenezuela.com/foro. alli saldras de la duda y de seguro alguno de alli te podra vender o BF3 o MW3 usado o nuevo a un precio razonable...

Gracias Felix, justamente los veía en ese foro, lo que me daba ladilla era registrarme.