¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me presento mi nombre es Javier soy de Chile y mi antiguo nombre era krustyxpayaso, me ausente un tiempo ya que me habían baneado por decirle a otro usuario que se parecía a Justin Bieber y eso, vuelvo de nuevo espero que alguno aun me recuerde
Quien era Justin Bieber? Yon?

En todo caso, bienvenido y compórtate bien y saludos.
Hola, bienvenido como dice DarK comportate bien asi no te vuelven a banear.
Te recomiendo que te pases por este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=56388.msg880534;topicseen#msg880534 es sobre una banda de chicas muy lindas.

Saludos
La hostia pero si es el krusty como no recordar tus historias y anecdotas shurmano rebienvenido y comportate mejor para que no te baneen de nuevo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Quien era Justin Bieber? Yon?

En todo caso, bienvenido y compórtate bien y saludos.

La verdad ya ni recuerdo muchos meses sin pasarme por aqui




La hostia pero si es el krusty como no recordar tus historias y anecdotas shurmano rebienvenido y comportate mejor para que no te baneen de nuevo


Jajajaja vuelvo para quedarme (ahora si madure) vengaa
Hola kruusty beso* te extrañé un poco aunque te guste el tipo ese que tenías antes en tu avatar pero me caes bien amiguito

Soy Nightmares para los old school! besos

Hola kruusty beso* te extrañé un poco aunque te guste el tipo ese que tenías antes en tu avatar pero me caes bien amiguito


Cosculluela? ya no me gustaaa jajaja ahora me voy mas por el dubstep y hip-hop, saludos y gracias por las buenas vibras
Decirle a alguien que se perece a justin bieber es motivo de ban? Valla no me lo esperava

re-bievenido!

I'll find you ♫

Decirle a alguien que se perece a justin bieber es motivo de ban? Valla no me lo esperava

re-bievenido!


¡¡Gracias camarada!!
Heey hermano qué onda! o/
Hola  :cejas:

Heey hermano qué onda! o/


Holaa todo bieen !




Hola  :cejas:


Hola bebe
Alaaa yo si que me acuerdo de ti! Hola c:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido a Habbos  :roto2:
Bienvenido a hbS un gusto conocerte

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Hola, soy 123abc ¿me recuerdas? xd

Bienve de nuevo, krustyxpayaso.

Alaaa yo si que me acuerdo de ti! Hola c:


Holaaa




Hola, soy 123abc ¿me recuerdas? xd

Bienve de nuevo, krustyxpayaso.


Si si me acuerdo tio jajaja, mucho gusto

Les pediría a los que tienen y juegan habbo si me agregaran para que interactuemos en el hotel krustyxpayaso
h0l4 i0 = z0i de xile y de C0nc3

h0l4 i0 = z0i de xile y de C0nc3


Que parte de conce?

Que parte de conce?


MP XD