¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cristiano Ronaldo
Messi - Pato - Villa
Soldado - Pepe - Ibrahimovic

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Michael Ballack
Khedira - Ivanovic - David Luiz
Chicharita - Dempsey - Ferdinand (los dos hermanos)

Michael Ballack
Khedira - Ivanovic - David Luiz
Chicharita - Dempsey - Ferdinand (los dos hermanos)

Ya le gustaría al Txelsi tener a Chicharitouuuuuu jejeje

Ya le gustaría al Txelsi tener a Chicharitouuuuuu jejeje

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro que si campeón.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD claro que si campeón.

Mucho mejor Torres, dónde va a parar.

Antes en el FIFA me marcó torres. Y yo marqué con Evans.
Mascherano -> Mi ejemplo a seguir
Cabayé, Modric y Götze
Ramos, Arbeloa y (no futbolísticamente) Ibrahimovic.

Mascherano -> Mi ejemplo a seguir
Cabayé, Modric y Götze
Ramos, Arbeloa y (no futbolísticamente) Ibrahimovic.

Pues mi ejemplo a seguir es Balotelli.

Siempre que me preguntan yo digo a él y me dicen: Ese tipo si es malo. Se ve que la gente ve el fútbol solo por la técnica, pero tácticamente con Busquets son de los mejores del mundo. Además, ¿cómo se puede cortar balones tan bien?:3333

Siempre que me preguntan yo digo a él y me dicen: Ese tipo si es malo. Se ve que la gente ve el fútbol solo por la técnica, pero tácticamente con Busquets son de los mejores del mundo. Además, ¿cómo se puede cortar balones tan bien?:3333

Mascherano >>>>>>>>>>>>>>>>>> Busquets

Mascherano >>>>>>>>>>>>>>>>>> Busquets

Busquets le pega un repaso táctico a Mascherano en el mediocampo que no es ni normal. Mascherano es más de echarle cojones.
Quitando a Keita, Mascherano y Alves que son mis favoritos del Barça, pues...

Samuel Eto'o
Jonás Gonçalves - Fernando Torres y Kevin Prince Boateng
Marcelo - Higuaín y Arbeloa

Busquets no me gusta, prefiero a Keita, pero como mediocentro le da 20 vueltas a Mascherano.

Busquets le pega un repaso táctico a Mascherano en el mediocampo que no es ni normal. Mascherano es más de echarle cojones.

'Así me gustan los futbolistas, ¡con un par de cascarones!'

'Así me gustan los fútbolistas, ¡con un par de cascarones!'

diminuto Lama.

diminuto Lama.

He puesto fútbolistas. Intenta leerlo que es jrasioso.

Busquets también me gusta, pero me encanta eso de Mascherano de que siempre anda serio y además, cómo yo soy central, siempre veo los partidos del Barça por él y Puyol... También como dices que tiene un par de huevos que nos han salvado varias veces como contra el Arsenal xd

Pues mi ejemplo a seguir es Balotelli.
El mío Boateng, un vividor follador donde los haya.

puppet on a string

Y el Ronalpinhos con 50 veces sus millones haciéndose pajas por la webcam.

Ese es un crack, 10 veces por semana, crack crack crack, lo malo son las lesiones que eso le genera.

Lo malo es que se cansa de follar tanto sisi3