¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Veo que este departamento esta un poco dejado, además de que el catalogo esta penosamente desactualizado, creo que deverian de actualizarlo cada semana ahora que entraran los nuevos miembros del DDE y esperemos que sea lo antes posible.
Ya se estuvo hablando con algunas personas y nos ofrecimos a ayudar, hay que ver si link lo acepta.
Además, yo creo que se debería cambiar un poco el diseño del catalogo
http://www.habbos.es/forum/?topic=55929.0

Las vacantes están abiertas para eso.
Hola! El departamento de catálogo está haciendo todo lo posible para tener el catálogo actualizado lo antes posible, no te preocupes

Soy Nightmares para los old school! besos
Ami tampoco me importa ayudar,ya envié mp a el encargado del ddc
Totalmente de acuerdo contigo amigo, alguna que otra vez en la ultimas semanas he vendido algo por un precio erroneo por mirar este catalogo que esta bastante desactualizado.

Totalmente de acuerdo contigo amigo, alguna que otra vez en la ultimas semanas he vendido algo por un precio erroneo por mirar este catalogo que esta bastante desactualizado.

Ya se está actualizando. :S
Para algo abrieron vacantes... aquí algunos pretenden que se actualize de la noche a la mañana.

acá donan?
Y lo peor es que eso es lo que se hace, y se ve reflejado en los Últimos cambios...
Sinceramente creo que hacen temas sin saber, ahora que ay tengo acceso el DDCa esta muy activo y hasta me atrevo a decir mas que el DDI.

Sinceramente creo que hacen temas sin saber, ahora que ay tengo acceso el DDCa esta muy activo y hasta me atrevo a decir mas que el DDI.


Nosotros comentamos desde el punto de vista el usuario, y te digo que hay munchos precios puestos en catalogo web que no son correctos ni de coña.
Me ofrezco a colaborar, me la paso en trades y me conozco casi todos los precios de los normales

jeje
Ya se actualizo entero, solo faltan los rares, megas y algún que otro furni.

PD: Los precios son correctos, otra cosa es que a ustedes le ofrezcan otros.
En que parte esta la seccion de los furnis helados, los que se compraban con copos y creditos?

Nosotros comentamos desde el punto de vista el usuario, y te digo que hay munchos precios puestos en catalogo web que no son correctos ni de coña.


En ese caso, la sección "Contacto" está disponible para que hagas tus aportes al DDCa.