¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Debuchi dio un pase para que Giroud marcase. Se trataba de un momento importante, ya que era la primera vez que el delantero del Montpellier marcaba un gol con la camiseta de la selección francesa. El tanto tenía una gran importancia ya que el rival era la histórica escuadra alemana.
El gesto que inmortalizó tan importante gol quedó plasmado en todas las portadas con un beso del goleador a Debuchy, el compañero que le había dado la asistencia.
El exceso de cariño en esta celebración ha provocado que muchos periódicos hayan comentado la acción con muchas suspicacias.
Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/02032012/47/curiosport-celebracion-picante-debuchy-giroud.html
La noticia le ha dado vuelta al mundo y no veo el problema, es solo un BESO y si son gays tampoco veo el problema, ya muchos lo están criticando... pero no veo la ciencia y la polémica.
Les dejo video y fotos:
http://www.youtube.com/watch?v=ZT0SN8-b8o4#

PD. Es obvio que coloque el tema en esta sesión porque es de Futbol. Saludos
Ya lo había publicado en Off Topic Deportivo, pero bueno.
Ya lo había publicado en Off Topic Deportivo, pero bueno.
No me di cuenta sorry. :-\
Edito: Pensé que habías creado un tema XD
La polémica es que al menos Debuchy no es gay.
Y un gay en fútbol es como un hetero en la ducha de tías.
La polémica es que al menos Debuchy no es gay.
Un gay en el fútbol simplemente no pega.
Si ustedes supieran cuantos jugadores de sus equipos favoritos son gays.......
No lo des por seguro eh... está lleno de jugadores gays xd
Si ustedes supieran cuantos jugadores de sus equipos favoritos son gays.......
Claramente, lo sabes por tu aparato detectagays. Un gay no puede estar en un equipo de fútbol al menos en modo profesional. Es un juego de contacto continuo y donde ves a tíos y tíos desnudos.
Aún no entiendo por qué, un gay es un hombre, al fin y al cabo, wtf.
Y una mujer gamer, tampoco pega, pero hay xD? (que machista mi comentario)
Claramente, lo sabes por tu aparato detectagays. Un gay no puede estar en un equipo de fútbol al menos en modo profesional. Es un juego de contacto continuo y donde ves a tíos y tíos desnudos.
Espero que tu mensaje vaya en broma, no puedo creer que exista gente así en el mundo...
Un gay es un HOMBRE, y muchos de los que juegan profesional lo son y no afecta en nada...
No es por nada, pero no creo que sean gays, lo hacen es para generar polémica, como Maradona con caniga o con el mismo Tevez.
(Invalid img)
:mmm:
(Invalid img)
:mmm:
Habra jugadores gays en todos los deportes, el fútbol no es la excepción simplemente no son las gays que ustedes creen de locas o no han salido del closet xd
Aún no entiendo por qué, un gay es un hombre, al fin y al cabo, wtf.
Y una mujer gamer, tampoco pega, pero hay xD? (que machista mi comentario)
¿Un gay es un hombre? GOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOR.
¿Por? ¿Por decir que la mayoría de las mujeres no les gusta los videojuegos? ¿Eso es machista?
Espero que tu mensaje vaya en broma, no puedo creer que exista gente así en el mundo...
Un gay es un HOMBRE, y muchos de los que juegan profesional lo son y no afecta en nada...
'¿Un gay es un hombre? GOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOR.'
Repito que me encanta tu detectagays, ¿lo has comprado en la teletienda?
Según decían Neuer era homosexual, pero nunca se concretó nadaxd
Según decían Neuer era homosexual, pero nunca se concretó nadaxd
Neuer decía que apoyaba a los homosexuales sino me equivoco.
'¿Un gay es un hombre? GOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOR.'
Sí, es un hombre, y por eso puede jugar al futbol igual, novedad novedosa, verdad?
Sí, es un hombre, y por eso puede jugar al futbol igual, novedad novedosa, verdad?
Gol de señor, repito. Y creo que tú hablas de incapacidad física, y yo de incapacidad de que no puede aguantar la 'presión' de estar rodeado de tíos medio cachas, contacto físico constante y sus compañeros desnudos.
Gol de señor, repito. Y creo que tú hablas de incapacidad física, y yo de incapacidad de que no puede aguantar la 'presión' de estar rodeado de tíos medio cachas, contacto físico constante y sus compañeros desnudos.
Estás diciendo de que sería incómodo? pues yo no me pondría palote porque juegue con mis compañeros al fútbol.
Pues eso la tradición machista y patriarcal en el fútbol viene de hace mucho y no creo que cambie hasta dentro de mucho tiempo.
Estás diciendo de que sería incómodo? pues yo no me pondría palote porque juegue con mis compañeros al fútbol.
Con tus compañeros. Por algo he mencionado que al menos en categorías profesional es complicado.