¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El driver wifi no me carga, el driver de la tarjeta de video no me permite poner la resolucion necesitada para cargar apps, failie al particionar el disco duro y perdi toda la particion c con todos mis datos e historiales =D
La has cargado, yo también lo instale y tuve que formatear por que me daba muchos errores incluyendo esos.
Regularmente, no se toca lo que no se sabe.
- Este consejo te doy, porque tu amigo Vheissu soy.
Políticamente irresistible.
Regularmente, no se toca lo que no se sabe.
Como si fuera la primera vez que instalo un nuevo s.o, lo que me cago fue que mi gata desconecto el cable de la corriente y no tengo la bateria, lo que jode ahora son los drivers y que no tengo ningun iso de w7 a mano...
Si solo querías probarlo lo hubieras instalado en VirtualBox.... yo hice eso y me cansé de W8 y ya borré todo. Adentro te funciona el Internet, música y lo demás.
Windows 8 requiere 1 GB de RAM si su PC tiene 2 GB como el mio se le iba a bloquear todo el sistema.
Si solo querías probarlo lo hubieras instalado en VirtualBox.... yo hice eso y me cansé de W8 y ya borré todo. Adentro te funciona el Internet, música y lo demás.
Yo lo instale en un segundo disco que tenía y me va de maravilla, al principio me falto solo el driver de la tarjeta gráfica pero lo solucione con el administrador de dispositivos. Y el diseño del GRUB me encanta y con muchas opciones.
También lo instale en mi memoria USB y va perfecto en todas las PCs en los que lo he puesto.
Lo queria en dual boot, y mi maquina no es precisamente potente asi que en virtual box daria problemas de lag :B , igualmente me gusta como es, solo que me complico un poco, use w7 desde que salio la beta, no pienso cambiarlo ya al menos que vea que no puedo usar mi laptop bien.
Windows 8 requiere 1 GB de RAM si su PC tiene 2 GB como el mio se le iba a bloquear todo el sistema.
Yo lo instale en un segundo disco que tenía y me va de maravilla, al principio me falto solo el driver de la tarjeta gráfica pero lo solucione con el administrador de dispositivos. Y el diseño del GRUB me encanta y con muchas opciones.
También lo instale en mi memoria USB y va perfecto en todas las PCs en los que lo he puesto.
Yo también tengo 2GB y me ha funcionado bastante bien. En fin.
Pues parece que si Hamijo.
Como si fuera la primera vez que instalo un nuevo s.o, lo que me cago fue que mi gata desconecto el cable de la corriente y no tengo la bateria, lo que jode ahora son los drivers y que no tengo ningun iso de w7 a mano...
Yo también tengo una netbook con 1.5Gb de ram, DDR3, para ser más precisos y lo instale vía Virtualbox, no tuve ningun problema.
Políticamente irresistible.
Me está entrando la curiosidad por probarlo, pero creo que voy a aguantar a q salga completo, mucha flojera
jeje