¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un dragón atravesando el brazo (siempre me gustaron) o un código de barras en la nuca.
:arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: Yo ya me quiero tatuarrrrr, si pudiera me tatuaría un brazo completo, con algún collage geométrico sumándole alguna estilo indu o oriental tipo:

Ya tengo algunos bocetos dibujados  :roto2:

Depues la nuca, con un 46175 chico, no mas de 10 x 10 cm y mas abajo el arbol de la vida hebreo con todo y sus citas.

Y algo en el pecho pero aun no se que, no lo he pensado...

Políticamente irresistible.

:arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: :arriquitaaun: Yo ya me quiero tatuarrrrr, si pudiera me tatuaría un brazo completo, con algún collage geométrico sumándole alguna estilo indu o oriental tipo:

Ya tengo algunos bocetos dibujados  :roto2:

Depues la nuca, con un 46175 chico, no mas de 10 x 10 cm y mas abajo el arbol de la vida hebreo con todo y sus citas.

Y algo en el pecho pero aun no se que, no lo he pensado...

Tatuate mi rostro y tendrás suerte toda tu vida.

Aleh aleh, lámaj sabajtháni
Un símbolo de Infinito ∞  en pequeño en el brazo.

Es simple, pero me encantaría.
Una pequeña cruz en el brazo.
Yo me quiero tatuar en la cadera un koi con una flor y pienso hacérmelo en cuanto pueda.
http://www.tatuajesblog.com/wp-content/uploads/tatuajes-en-la-cadera5.jpg
Si me animo a más, me haría quizás algún animal tribal, una calavera con cosas, unas letras en otro idioma o no se...  en la tripa, antebrazo o pierna abajo. Me encantan los tatuajes.
Pues pensándolo también me gustaría un 22 en la pierna izquierda y quizás un 11 en la derecha. Sería por encima de los tobillos, claro.

El 22 simbolizaría el 22/2/11, que fue la fecha donde volví a nacer. Significaría la fuerza mental y física que tuve en el aquel momento extremo, que me 'motivaría' siempre (aunque algunos penséis que quizás me molestaría), porque sabría que ante los casos más extremos puedo ser la persona más fuerte, y que conseguí toda esa fuerza.

En la derecha me haría un 11. Podría significar el año y también el 11/7/11, día más feliz de mi vida con el concierto de Paramore. Como la música es capaz de evadirte de todo un mal año y hacerte pasar el mejor de tu vida. La música es una parte importante de mi vida, sin duda alguna.
El escudo del Athletic en el pecho y el lauburu en el omoplato
Algún día me haré alguno pero aún tengo que pensar cuál... De momento me gustan estos:

1
2
3

También me gusta este: ∞ pero ya es demasiado típico así que nada.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
un trolface entre los ojos y la boca
Una palabra, pequeñita. Podría ser 'Believe', 'Alive', 'Faith', 'Hope' o 'Fever'.
La palabra fever me la voy a tatuar si o sí en algún momento, las otras veré.