¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me haría un pendiente en la oreja izquierda. La pena es que ahora mismo estoy bajo mandato de mis padres y tengo que obedecer, pero en cuanto vaya a la universidad me lo hago.
2 en la ceja derecha, uno en cada extremo de los labios y 2 extensiones en la oreja (nose como se dice)
Yo tengo ese, el del lóbulo de la oreja izquierda
Mia San Mia
en la ceja pero me da miedo y no se si me veria naco o no se o un expansor chiquito en la oreja izquierda jexxxxx
2 en la ceja derecha, uno en cada extremo de los labios y 2 extensiones en la oreja (nose como se dice)
Expansiones, las extensiones van en el pelo.
Ehm, de momento no me haría ninguno pero ya tengo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
En la cejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los piercings en la ceja son hermosos y me lo voy a poner!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Expansión.
Yo tuve uno en el labio y no me gusto y lo deje cerrar.
Expansiones, las extensiones van en el pelo.
Ehm, de momento no me haría ninguno pero ya tengo.
Entonces me pondré pelo en la oreja aajasjkasjkas.
En realidad me gustaría tener esos, se verían fabulosos pero si tengo que ponérmelos de verdad un arete chiquito en la oreja.
Expansión.
Yo tuve uno en el labio y no me gusto y lo deje cerrar.
En la cara es medio cani y tal. Excepto en la nariz, en otras zonas... y tengo uno en mi clase con uno en la ceja y parece una tía.
yo tenia 1 en el labio, a la derecha abajo pero como no se permitian en mi escuela me lo quite y se me cerro xd
Pues yo en este verano me perforé en el lóbulo y en el cartílago superior externo de la oreja.

Tipo asi.. Ovbiamente esa foto no es mia. Pues todo empeso porque ví a un amigo y me llamo la atención el piercing en el mismo lugar y pues decidí colocarmelo.

Tipo asi.. Ovbiamente esa foto no es mia. Pues todo empeso porque ví a un amigo y me llamo la atención el piercing en el mismo lugar y pues decidí colocarmelo.
Ya tengo, 2 así:
(Invalid img)
En cada oreja claro esta xd.
(Invalid img)
En cada oreja claro esta xd.
Políticamente irresistible.
Mia San Mia
Políticamente irresistible.
Me pondria un expansor en una oreja y un piercing en la tetilla, siempre he querido uno...
Quiero hacerme el septum (más conocido como "el del toro") y el del labio, a un ladito.