¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, exactamente, viene de este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=33577.0 y me gustaría saber cuantos han cambiado de opinión, siguen con ella o que no saben ni qué hacer en esta webfan.
Pongo el listado, y tendréis que decir cuál os gustaría tener y el por qué, ya que sin ningún motivo no sé porque se quiere entrar. xDD
- DDAd (Departamento de Administración)
- DDI (Departamento de Información)
- DDCo (Departamento de Comunidad)
- DDAr (Departamento de Artículos)
- DDCa (Departamento de Catálogo)
- DDE (Departamento de Eventos)
- DDP (Departamento de Programación)
- DDD (Departamento de Diseño)
- DDS (Departamento de Soporte)

Como la temática del antiguo hilo, los que ya tienen decid si queréis otro rango os gustaría ocupar.

A mí me encantaría el Departamento de Soporte, atender mails para habbos y todo eso, estaría ocupado junto con el trabajo de comunidad xD.
Del departamento de catálogo. Porque es la sección más abandonada de la web y yo tradeo mucho, podría hacer aportes importantes con los precios y tal.

jeje
Ninguno... a no ser que pagaran un precio razonable.
No estaría mal ser del DDE...

Yo fui moderador del foro tiempo atrás, y me gustaba el trabajo, y de hecho me gustaría tambien volver a serlo, pero no puedo asegurar que puede estar todos los días.
Sigo sintiendo los colores del DDC. Si no fuese del DDC, sería del DDC. Y si no pudiese ser del DDC, no sería de nada.
Usuario.
Admin.

Políticamente irresistible.
DDCo y DDE
Kirbo
DDAd para gobernar okno

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
DDA, DDSp, DDI (otra vez, pero no tengo tiempo)

Ahora dirán que soy un egoísta que quiere estar en to' ok y sí.
Me encantaria o el DDD o el DDad, aunque ¿el DDP me encanta?  :juju:
Os olvidáis de algo:

Pongo el listado, y tendréis que decir cuál os gustaría tener y el por qué, ya que sin ningún motivo no sé porque se quiere entrar. xDD
Dueño.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
dda! para ser un dictador y banear a medio foro con mi banhammer o con una bancopeta
DDN
DDS O DNM
Nadie quiere ser del DDI porque este color azul es una mierda

Nadie quiere ser del DDI porque este color azul es una mierda

Cuando era del foro todos amaban ese color azul.

JEJEJEJEEEEEEEEE

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
- DDAd (Departamento de Administración)

A quien no le gusta gobernar ?